Lo Ultimo | Geraldine Bazán | Gabriel Soto | Instagram

Geraldine Bazán causa furor en Instagram con un atuendo felino

La ex de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, posó cual Jane de la selva en un espectacular bañador de leopardo.

La actriz Geraldine Bazán demostró al más puro estilo Jane de la selva lo hermosa que puede ser una mujer en cualquier etapa de su vida.

La actriz y modelo compartió el día de hoy en su cuenta de Instagram diversas imágenes al lado de sus hijas, fruto de su relación con Gabriel Soto, pero indiscutiblemente las que acapararon la atención de todos fueron aquellas en las que Geraldine Bazán se dejó ver sola y más libre que nunca.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Se nos acabó el verano... by @pablosolanophoto @leo_zedillo Y el behind the camera by @mirandasbb

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Si Irina Baeva es una mujer celosa, no sería de extrañarse que esté muy molesta de ver a la ex de su pareja en tremendo bañador y luciendo como una hermosa jovencita, más ahora que ella se encuentra alejada de Gabriel Soto.

En Instagram, la famosa compartió una fotografía en la que se le puede ver saltando sobre el mar con un bañador de leopardo que deja ver mucha de su anatomía. Es más que evidente el buen trabajo que la actriz realiza en el gimnasio pues luce muy orgullosamente un marcado abdomen y tonificadas piernas.

Pero eso no fue todo, Geraldine Bazán compartió más de esta aventura en la playa en sus historias, donde se dejó ver con sus hijas y compartió una breve grabación que robó el aliento de muchos ya que la joven madre se colocó casi completamente de espaldas a la cámara y mostró sus encantos de una elegante forma.

La panorámica se volvió aún más inolvidable al dejar ver su característica cabellera rubia volar con el viento y elegir por fondo un lugar de bastante vegetación, que sumado a su bañador de leopardo nos recuerda a Tarzán.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Coconut beach babe ☀️ @ahautulum

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto ha sido una de las más controversiales del mundo de la farándula, esto poque eran considerados una de las parejas más estables y famosas, además de tener una hermosa familia al lado de sus dos hijas, Elsa Marie y Alexa Miranda.