México | Geraldine Bazán | Bazán | actriz

Geraldine Bazán no esconde su nuevo novio

La actriz Geraldine Bazán ya no esconde su romance con el nuevo galán y hasta se han filtrado fotos de la pareja viajando juntos.

La actriz Geraldine Bazán siempre estuvo dispuesta a compartir con sus fans su vida privada mientras estuvo casada con el también actor Gabriel Soto. Geraldine permitió el acceso a sus seguidores a muchos momentos en familia, sin embargo, luego de la ruptura de su matrimonio, la actriz se volvió más privada, por lo que ahora esté dispuesta a hablar de lo feliz que está junto a su nuevo novio, también le ha agradadado a sus fanáticos.

Desde hace unas semanas, Geraldine Bazán sorprendió a propios y extraños al confirmar que se está dando una nueva oportunidad en el amor, pues tras su divorcio con Gabriel Soto la protagonista de telenovelas anda estrenando galán.

Geraldine Bazan 2.jpg
Geraldine Bazán

Geraldine Bazán

Y aunque no dijo el nombre del afortunado, es gracias a las redes sociales que se descubrió que se trata de un empresario llamado Luis Murillo, con quien recientemente hizo un viaje a Nueva York y hasta posaron para la foto del recuerdo, que sus fans consiguieron a la velocidad de la luz.

Tal parece que la estrella de la pantalla chica ya no piensa esconder su romance, pues aunque son contadas las imágenes en las que aparecen los dos, ahora ya muchos saben lo bien que se llevan y cómo disfrutan de su compañía.

A juzgar por estas pocas postales, Geraldine y su pareja lucen muy enamorados y se la pasan de lo mejor, pues se nota que el cariño está en el aire y que a ella la tratan como toda una reina, ya que incluso él le dedica románticas frases a su enamorada.

Geraldine Bazán.jpg

Geraldine Bazán habla de la infidelidad

Hace unas semanas, Bazán dejó claro su postura acerca la infedelidad: "Muchas veces la gente piensa que la infidelidad no es de, '¿Por qué a ti? Si eres hermosa'. La infidelidad no es problema tuyo o de quien lo sufre, es problema del otro", expresó Geraldine.

La actriz de 'Cien días para enamorarnos' profundizó más en el tema y de forma tajante volvió a expresar. "Al final no es de, 'Ay pobre'. No, pobre el otro o la otra. No es de, 'Ay, le pusieron el cuerno y está hermosa', pero no, no tiene nada que ver con ella, así seas quien seas, el problema es de la otra persona", precisó la estrella de televisión, asegurando que en una infidelidad es responsabilidad es de quien la comete, no de quien la vive.

Dejá tu comentario