México | Geraldine Bazán | Actriz |

¡Hermosa! Geraldine Bazán recibe piropos de su novio y de sus fans

La actriz Geraldine Bazán compartió un look deslumbrante en su cuenta de Instagram y no ha parado de recibir halagos por parte de todos.

La mexicana Geraldine Bazán no ha querido compartir mucha información sobre su nueva pareja, Luis Morillo, sin embargo, el galán fue uno de los primeros en comentar la foto que la artista publicó en su Instagram. Al parecer, Bazán está pasando por un excelente momento tanto en lo profesional como en lo personal.

Luego de que se diera a conocer una postal, en la que el nuevo novio de Geraldine Bazán ventiló un momento muy íntimo al lado de la actriz, tal parece que estos tortolitos andan desatados en las redes sociales.

Y es que ahora la protagonista de telenovela se encargó de presumir su impresionante vestido, dejando a todos sus fans con la boca abierta, pues muchos quedaron deslumbrados con el look de la artista mexicana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQcdxcwlFp9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOXAaZAYuFk9tCHzFSJhtRLa0pOo9iVrvMDf8ZBY7Vxl7GerbyGOvczxBk0jlNWsJANXS5C96nvP3BUYQHDZAAVivXWI1ESO9mISb1dEdyo2zANq6qKEy3YqcM4LrJietcnNTZCBoy5NBYvgj8e8m5ZCizeuUiMLWRVbZAqQzMUTWaHCGz7pIZD

Pero no sólo los seguidores de Geraldine le expresaron su asombro, sino que el propio Luis Murillo, el hombre que le robó el corazón a Bazán, no dudó en dejarle un mensajito que puso a muchas a derretirse de amor.

Resulta, que el novio de la actriz soltó la frase, "Hermosa", comentario que deja claro que él anda más enamorado que nunca de su reina, así que no duda en decírselo frente a todos, desatando ternura y las mejores vibras.

Tal parece que a los internautas ya les gustó esta parejita y no dudan en dejarle sus comentarios, incluso recalcando que se ven muy bien juntos, mientras ellos derraman miel y comen pan frente a los pobres, ¡ah, qué cosas!

¡Sin tapujos! Geraldine Bazán habla de la infidelidad

La actriz Geraldine Bazán tiene una carrera de muchísimos años en la televisión mexicana. Bazán se ha dado a conocer por su participación en varias telenovelas y por su disposición a hablar de su vida ante los medios de comunicación, incluso cuando ha estado involucrada en diferentes polémicas, como su separación con el también actor, Gabriel Soto. En esta oportunidad compartió en un programa de YouTube sus pensamientos acerca de la infedilidad.

Tal y como lo hizo recientemente durante su participación en el programa de YouTube 'Pinky Promise', de Karla Díaz, en donde además de hablar de algunos de los momentos más relevantes de su carrera y de su vida íntima, también respondió algunas preguntas que le hicieron sus followers a través de las redes sociales de este show, llamando la atención la respuesta que dio al tema de la infidelidad, un momento en el que se mostró muy sincera y respetuosa, y sobre todo muy reflexiva, dejando en claro su postura sobre este delicado tema.

Durante la charla que sostuvo con la presentadora de este espacio en internet e integrante del grupo JNS, la actriz de 38 años abordó el tema de la infidelidad, luego de que en una dinámica de preguntas y respuestas enviadas por los seguidores del show surgiera a colación este asunto.

Fue entonces que Bazán intervino, dejando en claro su postura: "Muchas veces la gente piensa que la infidelidad no es de, '¿Por qué a ti? Si eres hermosa'. La infidelidad no es problema tuyo o de quien lo sufre, es problema del otro", expresó Geraldine, ganándose el aplauso de los presentes.

Geraldine Bazán.jpg
Geraldine Bazán

Geraldine Bazán

La actriz de 'Cien días para enamorarnos' profundizó más en el tema y de forma tajante volvió a expresar. "Al final no es de, 'Ay pobre'. No, pobre el otro o la otra. No es de, 'Ay, le pusieron el cuerno y está hermosa', pero no, no tiene nada que ver con ella, así seas quien seas, el problema es de la otra persona", precisó la estrella de televisión, asegurando que en una infidelidad es responsabilidad es de quien la comete, no de quien la vive.

"Es que hay que ser sinceros, porque al final no estás engañando a alguien más, también te estás engañando a ti mismo", aseveró la actriz.

Tras su separación con Gabriel Soto, Geraldine Bazán se entregó por completo al cuidado de sus hijas, Elissa y Miranda, y a su vida profesional. Y aunque se había dado la oportunidad de conocer a nuevas personas, al final la mexicana prefirió enfocarse en su faceta de mamá y a esperar el momento oportuno para comenzar una nueva relación.

Dejá tu comentario