Lo Ultimo | Geraldine Bazán | mujer | Instagram

Geraldine Bazán muestra su abdomen en Instagram y se lleva todos los elogios

La actriz Geraldine Bazán presumió su figura en la playa y muchos de sus seguidores comentaron que desde su divorcio luce más guapa.

Geraldine Bazán es una de las actrices más queridas de México, pues además de ser reconocida por su increíble talento, ha sido considerada como un ejemplo a seguir por su amor propio y una vez más lo reafirmó con una fotografía que compartió en sus redes sociales en donde deja ver su imperfecto abdomen en bikini sin temor a las críticas.

En la fotografía que compartió en lnstagram, Geraldine Bazán aparece sentada en una hamaca en el mar usando un sombrero y un colorido traje de baño de dos piezas que dejó al descubierto las imperfecciones de su abdomen, pero lejos de ser víctima de críticas como ha ocurrido con otras famosas, la actriz se llenó de halagos.

Geraldine Bazán Instagram.jpg

“Hermosa mujer”, “Chulada de mujer”, “Es una bonita foto, no te vendes como mujer, demuestras la belleza de tu alma”, “Muñequita hermosa”, “Hermosa y llena de luz” y “Eres una belleza”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Hace poco Geraldine Bazán sorprendió a sus casi 5 millones de seguidores de Instagram con una serie de fotografías con las que recordó su participación en Mira quién baila, en donde se presentó al ritmo de samba, urbano, rock & roll, tango y merengue hace nueve años.

Embed

En la primera foto aparece con un top amarillo y aretes de plumas de ave, luego se puede apreciar el traje completo que usó para la presentación de baile, en otra luce un body negro con aplicaciones plateadas. En las últimas imágenes, Geraldine Bazán luce un vestido morado formal y finalmente se ve con un mini vestido color lila mientras sonríe junto a su compañero de baile.

“Te ves igual hoy que hace nueve años”, “Que bonita te ves cuando sonríes”, “Eres lo máximo”, Hermosa Geraldine y no es el físico, sino lo que transmites. Sospecho que tienes un alma buena”, “Los años no pasan por ti” y “Siempre divina”, son algunos de los comentarios que recibió.