México | Geraldine Bazán | Tema | Actriz

¡Sin tapujos! Geraldine Bazán habla de la infidelidad

La actriz Geraldine Bazán siempre ha compartido con sus fans todo lo relacionado con su vida y esta vez habló de un tema delicado: la infidelidad.

La actriz Geraldine Bazán tiene una carrera de muchísimos años en la televisión mexicana. Bazán se ha dado a conocer por su participación en varias telenovelas y por su disposición a hablar de su vida ante los medios de comunicación, incluso cuando ha estado involucrada en diferentes polémicas, como su separación con el también actor, Gabriel Soto. En esta oportunidad compartió en un programa de YouTube sus pensamientos acerca de la infedilidad.

Tal y como lo hizo recientemente durante su participación en el programa de YouTube 'Pinky Promise', de Karla Díaz, en donde además de hablar de algunos de los momentos más relevantes de su carrera y de su vida íntima, también respondió algunas preguntas que le hicieron sus followers a través de las redes sociales de este show, llamando la atención la respuesta que dio al tema de la infidelidad, un momento en el que se mostró muy sincera y respetuosa, y sobre todo muy reflexiva, dejando en claro su postura sobre este delicado tema.

Geraldine Bazán.jpg
Geraldine Bazán

Geraldine Bazán

Durante la charla que sostuvo con la presentadora de este espacio en internet e integrante del grupo JNS, la actriz de 38 años abordó el tema de la infidelidad, luego de que en una dinámica de preguntas y respuestas enviadas por los seguidores del show surgiera a colación este asunto.

Fue entonces que Bazán intervino, dejando en claro su postura: "Muchas veces la gente piensa que la infidelidad no es de, '¿Por qué a ti? Si eres hermosa'. La infidelidad no es problema tuyo o de quien lo sufre, es problema del otro", expresó Geraldine, ganándose el aplauso de los presentes.

La actriz de 'Cien días para enamorarnos' profundizó más en el tema y de forma tajante volvió a expresar. "Al final no es de, 'Ay pobre'. No, pobre el otro o la otra. No es de, 'Ay, le pusieron el cuerno y está hermosa', pero no, no tiene nada que ver con ella, así seas quien seas, el problema es de la otra persona", precisó la estrella de televisión, asegurando que en una infidelidad es responsabilidad es de quien la comete, no de quien la vive.

"Es que hay que ser sinceros, porque al final no estás engañando a alguien más, también te estás engañando a ti mismo", aseveró la actriz.

Tras su separación con Gabriel Soto, Geraldine Bazán se entregó por completo al cuidado de sus hijas, Elissa y Miranda, y a su vida profesional. Y aunque se había dado la oportunidad de conocer a nuevas personas, al final la mexicana prefirió enfocarse en su faceta de mamá y a esperar el momento oportuno para comenzar una nueva relación.

Gabriel Soto.jpg

Y así ha sido, pues todo parece indicar que Geraldine está dispuesta a reencontrarse con el amor y a iniciar una nueva romántica historia al lado de un misterioso galán. Tal como lo hizo saber la misma Bazán durante su participación en el programa, en donde dijo que está saliendo con alguien.

"Sí, ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad", apuntó sonriente al ser cuestionada sobre el tema amoroso. Y aunque todos quieren saber más del hombre que robó su corazón, Geraldine fue cautelosa y no compartió mayores detalles sobre su galán, eso sí, dejó en claro que no se trata de ningún famoso y que no es del medio del espectáculo.

Dejá tu comentario