Lo Ultimo | Gloria Trevi | Stephanie Valenzuela | Cantante

¡La defiende! Gloria Trevi se mete en medio de una polémica por violencia de género

La reconocida cantante mexicana, Gloria Trevi, defendió a la modelo peruana, Stephanie Valenzuela, por sufrir agresiones por parte de su pareja.

La famosa cantante mexicana, Gloria Trevi, se volvió tendencia en las redes sociales, luego de haber emitido la víspera unas declaraciones sobre el caso del actor Eleazar Gómez y la agresión cometida contra su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, suceso ocurrido la tarde del sábado y que conmocionó a la farándula y despertó los fantasmas en torno a la violencia que el joven actor ha implementado contras sus exparejeras desde hace varios años.

Fue este viernes cuando Gloria Trevi realizó unas declaraciones sobre el tema, fiel a su conducta de emitir su opinión sin trabas cuando lo cree conveniente, en esta ocasión, a término personal, la cantante publicó un video a través de su cuenta de Instagram en donde manifestó su apoyo incondicional a todas las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia a manos de un hombre.

Gloria Trevi Stephanie Valenzuela 2.jpg

La artista emitió su opinión en una publicación que compartió en su cuenta personal de Instagram, desde donde condenó la violencia ejercida contra las mujeres y habló sobre la alarmante cifra de violencia de genero que va en aumento conforme pasan los meses de confinamiento por la pandemia.

Gloria Trevi compartió su grabación acompañándola con el siguiente texto: “Estoy segura de q también los hombres de verdad también apoyarán el #bastaalaviolenciacontralamujer #ellassoyyo #noalaviolencia”, con lo que denunciaba las agresiones y la violencia que padecen las mujeres en México y las reincidencias debido a que muchas dudan en denunciar a su agresor.

Stephanie Valenzuela 2.jpg

Nuevamente con Raphael

Trevi mostró su emoción con la participación en el disco de Raphael con el que celebra 60 años de carrera artística. La producción musical de duetos y versiones se estrenará el próximo 27 de noviembre.

La intérprete azteca versionará el tema “Vivir así es morir de amor”, según anunció el propio cantante español en su cuenta de Instagram, donde compartió los temas y los artistas que colaboran con él en este nuevo trabajo.

Gloria Trevi Raphael.jpg

Trevi, de 52 años, agradeció al músico su participación en el disco conmemorativo, a través de una fotografía junto al legendario intérprete.

"Muy emocionada de celebrar 60 años de impresionante energía y pasión, gracias Raphael por invitarme a cantar contigo otra vez en esta ocasión 'Vivir así es morir de amor', ¡literal! ¡Muero de amor por ti! Raphael 6.0", comentó la rockera mexicana.