Lo Ultimo |

Grey's Anatomy dedicará su temporada 17 a la pandemia del Covid-19

La afamada serie médica Grey's Anatomy no podía pasar por alto el virus que paralizó al mundo entero. En la nueva temporada el coronavirus será el protagonista.

El Covid-19 llegará al Hospital Grey Sloan Memorial y es que la temporada número 17 de Grey's Anatomy enfrentará la pandemia de coronavirus. "Seguramente abordaremos esta pandemia", dijo la productora ejecutiva de Grey's Anatomy , Krista Vernoff, sobre los planes del programa para la temporada 17.

"No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas", dijo. Vernoff reveló la noticia durante el panel "Quaranstreaming: Comfort TV That Keeps Us Going", presentado por Television Academy y transmitido en su totalidad el martes a las 5 pm PT / 8 pm ET en Emmys.com.

El productor ejecutivo, que participó en el panel junto con las estrellas de Grey's Anatomy, Chandra Wilson (Dr. Miranda Bailey) y Kevin McKidd (Dr. Owen Hunt), dijo que los escritores del programa se están reuniendo con médicos de la vida real, quienes han compartido sus historias sobre lidiando con la pandemia de Covid-19.

Chandra Wilson (1).jpg

"Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y generalmente nos cuentan sus historias más divertidas o más locas. Este año, se ha sentido más como una terapia", explicó sobre lo que le dicen al elenco de Grey's Anatomy sobre el Covid-19. "Los médicos entran y somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias que están teniendo. Están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos y están hablando de eso como guerra, una guerra para la que no fueron entrenados. Y esa ha sido una de nuestras grandes conversaciones sobre Owen, es que en realidad está entrenado para esto de una manera que la mayoría de los otros médicos no lo son".

Embed

Vernoff agregó que el Covid-19 ha sido "realmente doloroso", especialmente al escuchar sobre "el sufrimiento de los pacientes y los trabajadores de la salud durante la pandemia", dijo la productora de Grey's Anatomy.

Aunque el rodaje en la temporada 17 de Grey's Anatomy aún no ha comenzado debido a la pandemia, Vernoff dice que los escritores están trabajando duro para crear historias para la pandilla Gray Sloan. "Nuestras conversaciones han sido constantemente sobre cómo mantenemos vivo el humor y el romance mientras contamos estas historias realmente dolorosas", bromeó. Para escuchar más del grupo de Grey, incluido cuál de los (muchos) romances de Owen era el favorito de McKidd para jugar, sintonice el panel completo "Quaranstreaming" en Emmys.com o el canal de YouTube de la Academia..

También participaron en el panel: el creador de The Sopranos , David Chase y protagonizado por Steven Van Zandt y Steve Buscemi, y el productor ejecutivo de The West Wing Thomas Schlamme y protagonizado por Dulé Hill y Richard Schiff .

Temas

    Dejá tu comentario