Guido Kaczka | Bienvenidos a bordo | nombre

Bienvenidos a bordo: Dos jóvenes adivinaron el nombre del hijo de Guido Kaczka

Desde hace semanas se sorteaba en Bienvenidos a bordo un lote de premios a quien adivinara el nombre del cuarto hijo de Guido Kaczka

Este lunes finalmente dos jóvenes se llevaron el lote de premios que se venía sorteando desde hace semanas en Bienvenidos a bordo. El juego coinsistía en adivinar el nombre del cuarto hijo del conductor Guido Kaczka; cabe destacar que ya varias personas habían participado pero no corrieron con la misma suerte de Lázaro y Juan Manuel.

Te digo una cosa, Lázaro y Juan Manuel, saben ¿cómo se llama mi hijito, que va a venir?”, preguntó Guido. Y ellos respondieron emocionados: “Eliseo”, dijeron al mismo tiempo. Entonces, sorprendido, el conductor volvió a preguntar: “¿Cómo se llama?”, y los participantes respondieron de nuevo: “Eliseo ”, repitieron los participantes.

"Bienvenidos a Bordo": Adivinaron el nombre del hijo de Guido - Minuto AR

Guido sorprendido de que los jóvenes lo hayan adivinado, dijo emocionado: “Siiiii,, Eliseo, qué lindo. Eliseo, metieron el nombre, metieron el nombre”, anunciando que habían acertado. “Ellos se llevaron el súper lote. Felitaciones chicos, mirá qué súper lote. Y le digo locutor, lo mejor es que lo podemos empezar a nombrar en la familia a Eliseo que está por venir”, cerró entre risas.

Guido reaccionó ante una aclaratoria que hizo Hernán Drago

Hernán Drago y Celeste Muriega enfrentan rumores de romance desde la participación de ambos en Bienvenidos a bordo. Ante esto, Guido Kaczka aprovechó la oportunidad de sacarle información al modelo de si esto era cierto o no y su reacción llamó la atención de todos.

Todo se dio cuando Hernán participaba en uno de los juegos del programa. El conductor soltó: “Hernán Drago está concentrado y eso que está de novio”, adelantó el conductor del programa de eltrece, dando por sentado que Drago inició una nueva relación tras confirmar su reciente separación. Entonces, Baños, invitada al programa agregó: “A Hernán lo veo muy concentrado. Y ya que estamos, le quiero preguntar por lo que se estuvo comentando en Intrusos. Queremos saber si estás de novio o si estás empezando una relación ”.

Fue ahí cuando el modelo aseguró que: “No estoy en ninguna relación, no estoy de novio y no estoy empezando nada”, respondió, contundente el participante. Y Guido cerró, tajante: “Bueno, más vale que después no sea distinto a lo que estás diciendo porque con Marcela nos vamos a calentar de verdad y vamos a caer encima tuyo. Más vale que nos estés diciendo la verdad”.

Dejá tu comentario