Guillermina Valdés | Marcelo Tinelli |

¿A quién se parece Lorenzo Tinelli?, hijo de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

Lorenzo Tinelli es el hijo menor de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. A través de sus redes, la empresaria reveló a quién se parece.

A través de su Instagram oficial, la empresaria compartió la imagen de su papá hace unos años atrás, cuando era niño y a Guillermina le llamó la atención el parecido con Lolo.

"Descubriendo que Lorenzo se parece a mi padre", expresó junto al emoji de corazón en las historias de Instagram. En la postal aparece el papá de la modelo sonriendo, de la misma manera que lo hace su pequeño Lorenzo.

lolo.jpg
Guillermina Valdés compartió la foto

Guillermina Valdés compartió la foto

Dante Ortega publicó un adelanto de su primer videoclip

El debut de Dante Ortega en la música cada vez está más cerca. Después de varias semanas de haber anunciado que se lanzaría como cantante, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega publicó un anticipo de su primer videoclip.

En las imágenes se ve a Dante vestido con un traje de chaqueta y pantalón de color rosa pálido sin camisa disfrutando del verano en un predio donde muchas chicas hacen diversas actividades: desde jugar a las cartas, bañarse en una pileta inflable hasta comer manzanas.

Además de Dante, Guillermina Valdés también compartió el audiovisual. En sus historias de Instagram la compañera sentimental de Marcelo Tinelli compartió la publicación de su hijo y la acompañó con un sticker de enamorada.

Guillermina Valdés ha sido madre en cuatro oportunidades, las primeras tres veces junto a Sebastián Ortega y la cuarta con Marcelo Tinelli -su compañero sentimental actual-. El primogénito de la modelo y empresaria es Dante Ortega, quien acaba de cumplir 21 años de edad y se estrenó en la actividad que lo apasiona.

"Aquí por arrancar el videoclip de Dante Ortega", escribió la también madre de Paloma, Helena y Lorenzo.

Dejá tu comentario