Guillermina Valdés | Marcelo Tinelli |

El agradecimiento de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli por ir a ver su obra de teatro

Guillermina Valdés, le dedicó un amoroso mensaje a Marcelo Tinelli a través de las redes sociales por un gesto del conductor con ella.

Tras la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, en pocas oportunidades se les ha visto compartir juntos, al menos públicamente. Recientemente, la actriz sorprendió al postear una imagen junto al conductor con un emotivo mensaje de agradecimiento, por un gesto de él.

Se trata de que el conductor fue a verla en la obra que está presentando en la temporada de verano de Mar del Plata. El también productor estuvo presente en una función de la pieza "39 Escalones", donde Guillermina comparte elenco con Freddy Villareal, Maxi de la Cruz, y Facundo Arana.

"Ayer vino el ariano más generoso y cariñoso de todo el sistema solar y que quiero con todo mi corazón. Gracias siempre Rey", escribió Valdés refiriéndose a Tinelli, a quien mencionó en el posteo que hizo vía historias de Instagram.

guiller.jpg
Guillermina Valdés

Guillermina Valdés

Guillermina Valdés contó cómo será su verano junto a Lolo

Hace unas semanas, Lolo, el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, partió junto a su padre rumbo a Qatar para presenciar el Mundial Qatar 2022, el cual finalmente ganó la Argentina. Ahora, culminado este evento, el pequeño regresa al país y la empresaria ya tiene planes para él.

A través de su cuenta en Instagram, Guillermina contó que este martes se va a Mar del Plata para cumplir con sus labores en la pieza teatral "Los 39 escalones".

Por este motivo, la actriz emprendió su viaje a la Costa y contó cuál será el plan con su hijo. "van a decir, esta mujer su hijo estuvo 45 días en Qatar, y se va cuando vuelve" comenzó diciendo y aclaró: "No, él viene conmigo a Mar del Plata", dijo.

Además en el video que fue posteado en su historia en Instagram, se pudo ver un emoji de una mujer embarazada, sin ningún sentido y sin que la empresaria hiciera referencia. ¿De qué tratara?