Guillermina Valdés | Celeste Cid |

El vínculo entre Helena Ortega y André Horvilleur, los hijos de Guillermina Valdés y Celeste Cid

Guillermina Valdés, dio a conocer la increíble relación que tiene su hija Helena Ortega con el hijo de Celeste Cid, André Horvilleur. ¿Qué los une?

Guillermina Valdés, hizo un posteo en sus redes sociales que sorprendió a todos. La empresaria y ex de Marcelo Tinelli, publicó el logro de su hija Helena Ortega al egresar de la secundaria, pero lo que llamó la atención es que lo hizo junto a André Horvilleur, el hijo de Celeste Cid y Emmanuel Horvilleur, quien fue su compañero y más cercano amigo.

Es por esto que, a través de las historias de la modelo, se pudo ver una increíble foto del vínculo de ambos adolescentes. ""Tercer hijx egresada de secundaria. ¿Alguien me explica sobre el paso del tiempo?" escribió Guillermina junto al posteo.

En la imagen, aparecen tanto Helena como André, en el anuario del colegio donde egresaron ambos jóvenes.

foto.jpg
Foto de Guillermina Valdés

Foto de Guillermina Valdés

La reacción de Guillermina Valdés cuando le preguntaron qué cirujano le hizo la cola

Guillermina Valdés es muy activa en sus perfiles de las redes sociales, los cuales utiliza para compartir contenido relacionado con su marca y diferentes proyectos, pero también para contar cosas que le ocurren en su día a día.

En las últimas horas, la expareja de Marcelo Tinelli contó una anécdota que vivió en el gimnasio. "Me pregunta una compañera en el gimnasio qué cirujano me operó la cola, ¿perdón?", comenzó diciendo la madre de cuatro con humor.

"Está el archivo, siempre soy una araña de sótano", agregó la empresaria y modelo con buena onda para luego contar cómo logro tener una cola envidiable.

"Lo que me importa es hablar de la disciplina. Yo me mato haciendo sentadillas, qué cirujano, ni cirujano", agregó la modelo.

Desde que finalizó su relación con Marcelo Tinelli, Guiilermina Valdés se enfocó por completo en sus nuevos proyectos. Uno de ellos comenzará muy pronto.

Se trata de una nueva obra de teatro en la temporada de verano de Mar del Plata y que además protagonizará junto al gran actor Facundo Arana.

En nombre de la obra es "Los 39 escalones" con Maxi de la Cruz y Freddy Villareal que dará el inició de la temporada de verano, por ello la actriz expreso su felicidad.

"Feliz de volver a la, feliz con tremenda obra y un elenco soñado soñado", escribió Gullermina junto a la foto en la se observa el guión de la trama.