Guillermina Valdés | Marcelo Tinelli | Showmatch

Guillermina Valdés habló de la relación de Marcelo Tinelli y sus ex

En una entrevista reciente, Guillermina Valdés dio detalles sobre cómo se lleva el conductor con las madres de sus hijos mayores.

Después de superar varias crisis durante el primer año de la pandemia, el conductor de El Trece y la diseñadora de modas se mostraron bastante unidos y amoroso.

En una entrevista que dio para La Nación, Guillermina Valdés se refirió a su presente sentimental con Marcelo Tineli y habló sobre la relación que tiene su compañero sentimental con su exparejas.

Marcelo Tinelli visitando a Soledad Aquino
Marcelo Tinelli visitando a Soledad Aquino. Captura del Instagram de Guillermina Valdés.

Marcelo Tinelli visitando a Soledad Aquino. Captura del Instagram de Guillermina Valdés.

“Tengo que valorar mucho lo que hace Marcelo, es el exmarido que todas quisieran tener, por el compromiso y el amor, y por entender que lo más importante son sus hijas. Y si una de las madres de sus hijos pasa un mal momento, él está ahí”, detalló Valdés.

Para luego referirse al apoyo incondicional que le dio Marcelo Tinelli a Soledad Aquino durante el tiempo en que la madre de Cande y Mica Tinelli atravesó graves problemas de salud.

“Somos muy parecidos, entendemos que los hijos son lo más importante. Él acompañó mucho a Sole, estuvo en el trasplante y en su recuperación. Tienen una relación muy linda, la ha ayudado siempre. Lo mismo hizo con Pau (Paula Robles), con quien también nos llevamos súper. Eso es él, tiene esa capacidad”, recordó Guillermina Valdés orgullosa de su compañero sentimental.

En la misma nota, la compañera sentimental del conductor de "ShowMatch" se refirió a su vínculo con su ex, Sebastián Ortega.

“Tenemos poco vínculo. Hablamos, sobre todo, por cuestiones vinculadas a los chicos", admitió la madre de Helena Ortega, Paloma Ortega, Dante Ortega y Lorenzo Tinelli.

Por la misma línea, la empresaria recordó cómo fue el comienzo de su relación con el conductor de ShowMatch: "Cuando comencé a salir con Marcelo, yo era una mujer divorciada y mi expareja ya estaba en pareja, fue rarísimo lo que vino después. Sin dudas, era más machista la sociedad hace diez años".

Dejá tu comentario