Guillermina Valdés | Marcelo Tinelli |

Guillermina Valdés salió al paso de las críticas porque supuestamente usa filtros

Recientemente Guillermina Valdés decidió hablar sobre lo que piensa de los que la critican por supuestamente usar filtros

Guillermina Valdés no se quedó callada después de ser fuertemente criticada porque, según muchas personas en redes sociales, suele usar filtros siempre.

La reconocida modelo publicó una foto donde se ven sus pies y eso llamó la atención de todos, especialmente de los llamados "haters".

La pareja de Marcelo Tinelli y madre de Lorenzo, actualmente se encuentra de vacaciones en Punta del Este y desde allí ha querido compartir varios de sus mejores momentos.

Pero ya en otro tono, la sacaron de sus casillas y decidió contestarle a sus críticos: “No uso filtros que me deformen los pies... Quizás ustedes los vean deformes pero son así. Y aprendí a quererlos. Gracias”, dijo con contundencia para luego cerrar exclamando: “Y calzo 40/41. Para los que se preocupan también por el tamaño”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYSIPjlp_l8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABPzV4BvKL5IM99EOEPAdE9Jz5qNbbT32hbgQhreMItQTH8Gu7G9BB9ZCqm8ojIHEZBDNX938ygFlurVVNckOM0V9n2DaR0ZCNSWq5y9IfTL0p40Rclaw0GgJANhpurZCgOGi8NPT4MLMUTKCMIbO8LFHiYlJgZDZD

Guillermina Valdés habló de la relación de Marcelo Tinelli y sus ex

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mostraron su relación como nunca durante la última temporada de "ShowMatch" gracias a la participación de la diseñadora como jurado de "La academia".

Después de superar varias crisis durante el primer año de la pandemia, el conductor de El Trece y la diseñadora de modas se mostraron bastante unidos y amoroso.

En una entrevista que dio para La Nación, Guillermina Valdés se refirió a su presente sentimental con Marcelo Tineli y habló sobre la relación que tiene su compañero sentimental con su exparejas.

“Tengo que valorar mucho lo que hace Marcelo, es el exmarido que todas quisieran tener, por el compromiso y el amor, y por entender que lo más importante son sus hijas. Y si una de las madres de sus hijos pasa un mal momento, él está ahí”, detalló Valdés.

Para luego referirse al apoyo incondicional que le dio Marcelo Tinelli a Soledad Aquino durante el tiempo en que la madre de Cande y Mica Tinelli atravesó graves problemas de salud.

“Somos muy parecidos, entendemos que los hijos son lo más importante. Él acompañó mucho a Sole, estuvo en el trasplante y en su recuperación. Tienen una relación muy linda, la ha ayudado siempre. Lo mismo hizo con Pau (Paula Robles), con quien también nos llevamos súper. Eso es él, tiene esa capacidad”, recordó Guillermina Valdés orgullosa de su compañero sentimental.

Dejá tu comentario