Guillermina Valdés |

Guillermina Valdés se hizo un significativo tatuaje de amor

Guillermina Valdés compartió con sus seguidores en redes sociales, la imagen de su nuevo tatuaje y el significado que tiene para ella.

Guillermina Valdés, compartió con sus seguidores en Twitter, una fotografía del nuevo tatuaje que se hizo para demostrarle amor a su hijo Lorenzo, fruto de la relación con Marcelo Tinelli. La empresaria, que ya tenía tatuados el nombre de Dante, Paloma y Helena, sus hijos con Sebastián Ortega, decidió ahora, tatuarse el de su hijo menor y compartió el significativo momento.

A través de su cuenta en Twitter, publicó la imagen donde se muestra con el tatuaje en la parte de atrás del brazo derecho: “Ya tenia a Dante, Paloma y Helena en mi piel, me faltaba Lorenzo”, escribió Guillermina en Twitter junto a la foto.

Además, la modelo agregó cuatro emojis: don angelitos varones y dos angelitas mujeres, haciendo referencia a sus cuatro hijos. "Bella madre! Hermosos hijos", "Hermoso nombre", fueron parte de los comentarios que recibió de sus seguidores en la red social del pajarito.

guillerminajpg.jpg
Guillermina Valdés

Guillermina Valdés

Guillermina Valdés se defendió de las críticas en redes

Con una serie de videos publicados a través de sus historias en Instagram, Guillermina Valdés, quiso poner fin a las críticas que recibe continuamente sobre una parte de su cuerpo. La modelo confesó que hay personas que le critican su ombligo, y ella explicó por qué lo tapó en unas fotos que subió a las redes sociales. "No me divierte dar explicaciones", dijo.

Sin embargo, contó que: "Es importante para las mujeres, que lo tienen que saber. En uno de mis embarazos, uno de mis hijos era muy grande y tuve una hernia en el ombligo", comenzó diciendo la mujer de Marcelo Tinelli. Al mismo tiempo sostuvo: "Con el tiempo me tuve que operar porque se me salió y era una bola", dijo.

La empresaria contó que al momento de hacerle el "nuevo ombligo", le quedó de esa forma. "A veces te ponen, qué tiene el ombligo, se borró el ombligo...eso. Es lo que les mostré", comentó con buena onda. Para cerrar quiso aclarar que ella se ejercita desde los 14 años: "Me rompo el lomo en el gimnasio hace 30 años, intento comer de manera equilibrada...está bueno aclarar eso también".

Dejá tu comentario