Guillermina Valdés |

Las fotos de Guillermina Valdés desde Europa con Paloma y Helena

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo Guillermina Valdés subió una hermosa publicación de su viaje junto a sus hijas.

A través de sus redes sociales, la modelo y pareja de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés subió imágenes junto a sus hijas. Helena y Paloma. Recordemos que la artista viajó al viejo continente porque una de ellas se quedará a vivir a Londres.

En este sentido, mediante su cuenta de Instagram, Guillermina Valdés ha subido varias publicaciones, y más recientemente adjuntó algunas postales en las que se la ve disfrutando de los días en ese destino. Mirá a continuación las bellas imágenes.

En anteriores publicaciones, Guillermina Valdés había dicho: "Acompañando a Paloma que se queda a trabajar aquí, en el viejo continente", escribió la modelo en la descripción de un post de Instagram en el que compartió una galería de fotos de su paseo por Londres junto a sus hijas Paloma y Helena, quien viajó para acompañar a su madre a dejar a su hermana instalada.

Por su parte, Paloma -la segunda hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega- se limitó a compartir un par de historias en las que se puede apreciar el paisaje londinense, pero sin ofrecer detalles sobre las razones que la llevaron a Inglaterra.

Si bien Guillermina Valdés no detalló de qué trabajará su hija, vale destacar que además de ser modelo -como su madre- Paloma Ortega también es Dj.

Dante habló del divorcio de sus padres

Entrevistado por Teleshow, Dante Ortega comenzó diciendo: “Nos pegó un poco... Porque a todos los hijos nos pega, en algún punto, ese cambio rotundo en la vida de nuestros papás. Me pegó que fuese público”, evidenciando que fue complicado porque sus padres ambos son famosos.

En este sentido, Dante Ortega luego se explicó, quitándole la culpa de la mediatización del caso a sus padres: “Pero también creo que no fue culpa de ellos. Porque es algo que se iba a dar: sabiendo que son dos personas públicas, se iba a levantar que se separaron y toda la polémica que hubo”.

El joven también dijo que sabe que ni Guillermina Valdés, ni Sebastián Ortega, quisieron lastimarlos: “Nadie tiene culpas acá, ni los papás ni nadie. Cuando uno es chico, como que no entiende esas situaciones: le duele, se encabrona. ‘¿Por qué mis papás se separaron, no se ven?’. Después vas entendiendo que es muy difícil el mundo de los adultos”, finalizó Dante Ortega.