Lo Ultimo | Gustavo Adolfo Infante |

Yuri arremete contra Gustavo Adolfo Infante por asegurar que tenía COVID-19

Mediante sus redes sociales, la cantante Yuri arremetió en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, y le pidió que averigüe bien antes de hablar.

La querida y talentosa cantante, Yuri, tras escuchar que el periodista Gustavo Adolfo Infante había señalado que ella y Juanpa Zurita habían dado positivo a Covid-19, por lo que mediante sus redes sociales arremetió contra él y le pidió se informara bien antes de hablar.

Don Gustavo Adolfo dice que todos tenemos coronavirus, todos, que Juanpa Zurita tiene no sé qué y que yo… Gustavo, ¿así de chiquitito? ¿así de mal… de mala onda?", expresó Yuri.

Embed

La intérprete de El Apagón mientras cocinaba en su casa señaló que si ella tuviera coronavirus sería más responsable y no prepararía comida ya que podría infectar a varios, diciendo que era un "chismoso" y que verificara bien sus fuentes a la próxima.

"Primero dile a tu gente que te averigüe bien los chismes y ya después dices que tenemos coronavirus. Voy a estar muy mona yo con coronavirus haciendo comida. ¡Ya, deveras, no sea chismoso!", dijo la cantante Yuri en tono molesto.

Yuri 2.jpg

Cabe mencionar que este martes 22 de septiembre ha trascendido que supuestamente Zurita si tiene el virus y fue quien infectó a Omar Chaparro y Consuelo Duval en Televisa, aunque hasta el momento no ha salido a confirmar o negar lo dicho.

Dejá tu comentario