Henry Cavill | Cavill |

Henry Cavill ya no será Superman

El actor británico Henry Cavill fue despedido de su papel de Superman según informó en un comunicado Warner Bros. ¿Cuál fue la razón?

A través de un comunicado emitido por los estudios Warner Bros. Se conoció que el conocido actor británico Henry Cavill fue despedido de los proyectos vinculados a DC Comics, por lo que no volverá a enfundarse el traje de Superman. Con la salida de Cavill muchos sacaron a relucir esa vieja leyenda que vincula a los actores que personificaron al hombre de acero con grandes desgracias, sin embargo en el caso de Cavill más bien salió beneficiado.

Sin embargo existe alguna mínima posibilidad que Henry Cavill vuelva a ponerse el traje de Superman en algún crossover de DC, pero lo que si se da por confirmado es que Cavill no volverá a protagonizar ninguna otra película luciendo la capa roja.

Recientemente el actor Henry Cavill, conocido por The Witcher y La Liga de la justicia, se sumó a un nuevo proyecto de la saga Highlander. Y aunque no se conoce si será una reversión de la película protagonizada por Sean Connery en los 80, o si se trata de una nueva historia, lo que está confirmado es que tendrá de protagonista a Cavill. ¿Habrá sido esa la razón de su despido?.

JUSTICE LEAGUE SNYDER CUT "Black Superman" Tráiler Español (2021)

Henry William Dalgliesh Cavill nació en Saint Helier; 5 de mayo de 1983. Inició su carrera profesional con la película Laguna (2001) y durante los años posteriores desarrolló papeles secundarios en varias producciones británicas como The Count of Monte Cristo (2002), Tristan & Isolde (2006) y Stardust (2007). Comenzó a ganar reconocimiento al interpretar a Charles Brandon, primer duque de Suffolk, en la serie de televisión The Tudors, desde 2007 hasta 2010.

Tras su salida de The Tudors, protagonizó su primer éxito en taquilla Immortals (2011), y posteriormente adquirió fama a nivel mundial interpretando a Superman en las películas El hombre de acero (2013), Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Justice League (2017) y Zack Snyder's Justice League (2021).

Dejá tu comentario