México | hija | Luis Miguel | Salas

La hija de Luis Miguel cruzó a los creadores de la serie

Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel acusó a los creadores de la serie de Netflix de mentirosos ¿Demandará a la plataforma?

Uno de los personajes principales de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie de Netflix fue sin duda la hija del cantante, Michelle Salas. En la trama de esta segunda etapa, se relata la vida del cantante en los años 90, donde se lo ve tratando de estar presente en la vida de su hija, y luego muestra al cantante a una Michelle postadolescente luchando con la tribulaciones de su padre.

Sin embargo en el último capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel la serie, se ventila el romance que tuvo la hija del cantante con el manager del Sol, Mauricio Ambrosi, quien es 20 años mayor que Michelle. Durante el episodio se incluyó una escena de sexo que hizo que la hija del cantante saliera a cruzar a los creadores de la serie.

A través de las redes sociales la hija de Luis Miguel Michelle Salas escribió: “Y de pronto así, me encuentro en la necesidad de hablar. Muchos saben que nunca he sido una persona a la que le gusta aclarar rumores. Siempre me he mantenido al margen de escándalos y opiniones aunque se traten de mí, porque a lo largo de mi vida he aprendido que es mejor para mi salud mental y para cuidar a los que me rodean. Desde que tengo uso de razón, mi vida ha estado expuesta al ojo público y he vivido rodeada de comentarios, críticas, comparaciones e inventos, por mencionar algunas cosas. Y sí, aunque ya estoy acostumbrada, confieso que es algo que a veces cuesta trabajo”.

Captura Michelle.JPG

En la misiva dirigida a los responsables de la serie Luis Miguel de Netflix, la hija de Luis Miguel Michelle Salas continuó: “Soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano y una mujer. Una mujer que muchos pensarán que lo ha tenido todo, pero que pocos conocen la verdad. Quizás hoy no sea el día para contárselas, pero sé que en algún momento abriré un poco más las puertas de mi vida, de cómo crecí y de lo mucho que me ha costado llegar a donde estoy. Estoy segura de que ese día entenderán muchas cosas y que unos cuantos se sentirán identificados. A final de cuentas, todos compartimos los mismos deseos, los mismos miedos, las mismas dudas. Todos nos caemos y nos levantamos, todos tenemos momentos complicados”.

Por último Michelle Salas aclaró: “Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en la que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de la historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.