Lo Ultimo | Irina Baeva | Gabriel Soto | hijos

¿Cuántos hijos tiene Irina Baeva y qué planes tiene para el futuro?

Muchas personas se preguntan si Irina Baeva tiene hijos o si planea tener con su prometido, Gabriel Soto.

Irina Baeva es una de las actrices del momento. La rubia rusa es una de las grandes candidatas a protagonizar el remake de Los ricos también lloran y hasta podría ocupar el lugar que alguna vez fue de Verónica Castro. Asimismo, ya formó parte de grandes producciones, una de ellas fue Dragón rojo. En el ámbito laboral, no hay dudas de que Irina se encuentra en su mejor momento.

Y aparentemente, esto también sucede en su vida amorosa. Recientemente, se confirmó que Irina Baeva y su pareja Gabriel Soto han tomado la decisión de dar un paso más en la relación. Dicho esto, los tortolitos tienen grandes planes para el futuro y uno de ellos será su boda. Recientemente, el actor reveló que Irina recibió el anillo de compromiso en octubre del 2020 y que por el momento no han decidido una fecha para la ceremonia.

“La verdad es que estoy bastante estable, enamorado, encontré una gran mujer que me quiere, tenemos una gran relación”, reveló Gabriel Soto. “La verdad es que estoy bastante estable, enamorado, encontré una gran mujer que me quiere, tenemos una gran relación”, reveló Gabriel Soto.

Con la pareja pasando su mejor momento, muchos se preguntan si en el futuro piensan formar una familia. Lo cierto es que, entre medio de tantas noticias felices, un medio de comunicación aseguró que Irina Baeva tiene un hijo pequeño en Rusia, el cual le habría ocultado a su compañero de vida.

https://cdn2.excelsior.com.mx/media/styles/image800x600/public/pictures/2020/09/23/2446612.jpg
https://cdn2.excelsior.com.mx/media/styles/image800x600/public/pictures/2020/09/23/2446612.jpg Fuente: Excelsior / Irina Baeva - Gabriel Soto - Hijos

¿Irina Baeva tiene hijos?

El canal MQT difundió en marzo de 2020, que Irina Baeva había abandonado a su pequeño hijo para buscar trabajo en otro país. Según el medio, este pequeño sería fruto de una relación que la actriz tuvo de muy joven y que decidió criar como madre soltera. Por dicha razón, la rusa decidió dejar a su "hijo" con su familia y viajar en busca de nuevas oportunidades laborales.

En varias ocasiones, Irina Baeva viajó a Rusia y se fotografío con este pequeño de 5 años. Pero este niño no es su hijo, es su sobrino. De esta manera, quedaría en evidencia porque tienen un parecido físico muy familiar y porque la joven lo aprecia tanto. Este pequeño sería hijo de Nina Kabochkina, la hermana de la actriz, que es muy parecida a ella. Por lo tanto, Irina Baeva todavía no tiene hijos pero esto puede cambiar con Gabriel Soto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB1Mqv8kFmS4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFZBJFVjJkh7ZA6gPGPbTJfBtfFib4FGgZBuEv9ZBmpotn5fFwP1V5rqqYqvB224v8WcG3E9FmjvxcsCwZA81BwgGvmJW7dtjlPHYXZCQyT9MZBBP4WeswkcgI8O3OVvUI2Rs3vte4NTDjiBsLCcR6yDbqmn5X6QtCtZAZBkWi6JBmaDoMZCZBzBKcZD
View this post on Instagram

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Recientemente, al hablar de la noticia del compromiso, el actor también aprovechó para revelar que le gustaría ser padre junto a la actriz. El intérprete ya tiene dos hijas, Elisa Marie Soto y Alexa Miranda Soto, fruto de su relación con Geraldine Bazán. “Lo hemos platicado y sí. Todavía estoy joven dentro de lo que cabe. 46 años. Te une con tu pareja y es algo bien bonito tener la conciencia de que tener hijos es una gran responsabilidad, de educarlos, de mantenerlos, de estar cerca de ellos y de estar presente. Pero si amo a mi pareja, creo que el siguiente paso es casarse y el siguiente paso es tener un fruto que nos une”, aseguró.

¿Qué opinas de la pareja?