Lo Ultimo | Irina Baeva | Gabriel Soto | Instagram

El hermoso gesto de Gabriel Soto a Irina Baeva por su cumpleaños

La actriz de origen ruso Irina Baeva cumplió 28 años de edad, y su pareja, el actor Gabriel Soto, le dedicó un romántico mensaje.

La actriz de origen ruso Irina Baeva celebró el domingo su cumpleaños número 28 desde Nueva York, ciudad donde reside desde el pasado 20 de septiembre por temas de trabajo y por estudios con el inglés.

Mientras Irina Baeva se encuentra en los Estados Unidos, su pareja, el actor Gabriel Soto, se quedó en México para trabajar en nuevo proyecto televisivo.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CGxr3thD4Zr/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="12" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Ante esta decisión, las especulaciones acerca de una posible ruptura no se hicieron esperar. Pero recientemente Gabriel Soto se valió de las redes sociales para enviarle un romántico mensaje de cumpleaños a Irina Baeva.

"Afortunadamente ya estoy contigo en tu cumpleaños para poder decirte en persona y a tus ojos, tan pero tan hermosos, todo lo que siento por ti.... así que por aquí solo escribiré que no hay palabras que llenen y describan todo lo que siento por ti y el amor que te tengo. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Te Amo con todo mi ser. Happy Birthady, my beautiful gorgeous bae @irinabaeva", fue el mensaje que le dedicó el actor mexicano de 45 años Gabriel Soto a su pareja.

Irina Baeva Gabriel Soto Instagram.jpeg

A pesar de que Gabriel Soto indica que en estos momentos se encuentra junto a Irina Baeva, hasta ahora a la pareja no se le ha visto juntos. Aunque, la actriz publicó un storie en su cuenta de Instagram en el que le agradece a Gabriel Soto por un detalle floral.

Recientemente, Irina Baeva compartió con sus seguidores en Instagram que sorpresivamente conoció a Sarah Jessica Parker, le compró zapatos y hasta practicó con ella su inglés.

Irina Baeva Sarah Jessica Parker Nueva York.jpg

Irina Baeva, que se encuentra preparándose en Nueva York, está muy feliz por haber estado frente a frente con la actriz de una de sus series favoritas, Sex and the city.

Irina Baeva dejó ver que Sarah Jessica Parker tuvo un detalle con ella, pero no reveló de qué se trata, sin embargo, prometió que más adelante diría de qué se trata.

Dejá tu comentario