Lo Ultimo | J Balvin | Fortnite | fiesta

J Balvin se presentará en la fiesta de Halloween de Fortnite

El 31 de octubre llegará el concierto de J Balvin a Fortnite, según la última filtración. El cantante también tendrá una skin especial en el battle royale.

Durante el último tiempo se ha vuelto bastante habitual que Fortnite tenga sus shows virtuales con diferentes artistas, y ahora en el marco de Halloween es que desde el battle Royale anunciaron su próxima presentación, la cual contará con J Balvin.

Según apuntaron desde el juego de Epic Games "J Balvin inspirará a la audiencia con una presentación especial en Fiesta Campal, con sus más grandes éxitos, e invitará a SECH a interpretar su más reciente sencillo "La Luz".

Embed

"Siempre estoy buscando maneras innovadoras de conectar con los fans que han apoyado increíblemente mi carrera y música, así como ganar exposición con futuros fans", señaló el artista al respecto, agregando que "aliarme con Fortnite es una forma fuera de este mundo de presentarse en concierto en 2020".

Esta presentación se llevará a cabo la noche de Halloween, puntualmente el 31 de octubre a las 10 PM hora de Chile.

Embed

Como es habitual este concierto se llevará a cabo en el modo Fiesta Campal de Fortnite, un espacio sin combates, donde los jugadores se pueden reunir para pasar el rato, ver películas o disfrutar de conciertos.

Por otro lado, en cuanto al evento de Halloween, este estará disponible desde hoy en el juego y sumará nuevas recompensas y retos.

Dejá tu comentario