Lo Ultimo | Jenni Rivera | Muerte | Ángela Aguilar

Jenni Rivera y la pregunta que todos se hacen: ¿Sigue viva?

Pasaron casi 10 años de la muerte de Jenni Rivera pero las redes sociales hacen que sus seguidores se sigan preguntando por su existencia

La música y México sufrieron un gran golpe cuando se confirmó la muerte de Jenni Rivera el 9 de diciembre del 2012. Con una fuerte personalidad y un carácter imponente, la conmoción sigue existiendo a través de los años. Tal es así que muchos seguidores se preguntan si aún sigue viva luego de ciertas publicaciones que anduvieron circulando por las redes sociales y que sugieren que se encontró con Ángela Aguilar.

Las redes sociales generalmente se convierten en la fuente de suposiciones y rumores que hasta llega a darle vida a personas que desafortunadamente partieron de este mundo. Tal es el caso de Jenni Rivera, que tras casi 10 años de su muerte, las redes sociales hacen dudar sobre su existencia.

El video que generó confusión

En este sentido, a través de Instagram recorrió un video en donde los usuarios aseguran que la artista sigue viva, y posteriormente fue una imagen la que generó sospechas acerca de que Ángela Aguilar y Jenni Rivera se conocieron.

Todo surgió cuando hizo viral un video en donde aparece una joven considerada como la doble de Jacquie Rivera, hija de Jenni Rivera, junto a su madre. En él, la mujer prepara un plato de ceviche y su voz suena muy similar a La Diva de la Banda. “Tantitos doritos, le voy a poner un poquito de salsa negra que tengo por ahí pero esta no pica y está super riquísimo. Ojalá que te haya gustado, pero antes de que comas no se te olvide compartir así como lo hice yo”, se escucha en el video.

https://twitter.com/Andywwish/status/1376421010824691716

La foto de Jenni Rivera y Ángela Aguilar

A pesar de que muchos seguidores notan que se trata de un montaje, hay una fotografía en la que se pueden ver a las artistas juntas. Si bien, todavía no se pudo confirmar la procedencia de la imagen, sirvió para que los usuarios puedan comprobar que una de las líderes femeninas dentro del género Regional Mexicano sigue con vida.

Es que la hija menor de Pepe Aguilar, se posicionó como uno de los grandes talentos juveniles en la música regional mexicana tal como lo hizo Jenni a lo largo de su carrera.

https://heraldodemexico.com.mx/u/fotografias/m/2021/4/1/f925x521-348533_417397_5050.jpg
https://heraldodemexico.com.mx/u/fotografias/m/2021/4/1/f925x521-348533_417397_5050.jpg Jenni Rivera - Ángela Aguilar. Fuente: heraldodemexico.com.mx

Claro está que son puras especulaciones, pero siempre se abre la discusión alrededor de la misteriosa muerte de Jenni Rivera.