Lo Ultimo |

Jennifer Lopez: Tres cosas que no sabías de la Diva del Bronx

Jennifer Lopez entró en el santuario de las divas de Hollywood, y aunque asegura que disfruta haciendo películas, confiesa que cantar y bailar siempre ha sido su vocación.

La actriz y cantante estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, es una de las artistas más influyentes e importantes de todo el mundo. La ex esposa de Marc Anthony ha marcado tendencia tanto en el mundo artístico como en otros rubros.

Aquí te dejamos 3 detalles que capaz no conocías de Jennifer Lopez, la "Diva del Bronx":

Jennifer Lopez 3.jpg

No fuma ni bebe: Es muy raro verle con un trago en la mano a JLo, si lo has visto puede haber sido un liviano cocktail. Ella ya ha declarado en más de una ocasión que no es muy fan de las bebidas alcohólicas y además no fuma.

Jennifer Lopez.jpg

Google Images se inventó gracias a ella luciendo un vestido verde de Versace en el año 2000. JLo rompió el principal buscador del mundo, Google, tras lucirse con el recordado vestido. Los internautas no dejaban de buscar la imagen y en esa época solo aparecían los links. De esa forma la compañia se dio cuenta de la necesidad de mostrar las imágenes que los usuarios buscaban y de ahí nació Google Images.

Jennifer Lopez 2.jpg

Ha sido maestra de baile de celebridades como Jack Nicholson, el cual pidió la ayuda de Jennifer Lopez para una interpretación de una película o Shakira, a quien le enseño su twerking para el último SuperBowl.

Jennifer Lopez 3.jpg

Desde su espectacular actuación en la película Selena, en la que recreaba a una cantante mexicana, JLo no ha parado de rodar: Sangre y vino, donde enamora a Jack Nicholson, Anaconda, en la que aparece alrededor de 30 serpientes drogadas, Giro al infierno, y, finalmente La celda o Angel Eyes. López no descansa Pero López no quiere alejarse del mundo de la canción y sin perder un momento se ha puesto a trabajar en su próximo disco. Y es que López considera que el cine y la música forman parte de una misma carrera.

Temas

    Dejá tu comentario