México | Jennifer López | Mansión | Miami

¿Dónde vive Jennifer López en la actualidad?

Jennifer López es dueña de una hermosa e increíble mansión. Aquí te contamos dónde vive la famosa cantante y actriz.

Jennifer López no para de cautivar a sus fanáticos de todo el mundo. Desde hace varios años, la hermosa estadounidense demostró que posee un enorme talento tanto para el mundo de la música como el de la actuación. Sus seguidores tuvieron la oportunidad de verla protagonizar algunas películas como Sueños de amor, Selena, Hustlers, entre otras. Pero lo cierto es que la música es donde más tiempo pasa.

Y aunque los años pasan, Jennifer López continúa siendo una de las cantantes favoritas del público y no para de crear grandes éxitos. Al haber logrado una gran carrera musical y de actuación, no es sorpresa que Jennifer haya obtenido una gran fortuna que la acompaña hace mucho tiempo. Actualmente, la cantante se encuentra viviendo en una exuberante mansión ubicada en la isla privada Star Island en Miami. Es una casa enorme y lujosa que deja a más de uno con la boca abierta.

https://www.quepasasalta.com.ar/files/image/124/124264/5f37049dd0032.jpg
https://www.quepasasalta.com.ar/files/image/124/124264/5f37049dd0032.jpg Fuente: Que pasa salta / Jennifer Lopez

La mansión donde vive Jennifer López

Dicha mansión en Miami, Jennifer López la compró junto a su ex prometido, Alex Rodríguez. Y aunque actualmente la cantante se encuentre en pareja con Ben Affleck y haya rumores de que se mudará a Los Ángeles donde vive él, lo cierto es que Jennifer aún es dueña de esta increíble casa que costó 40 millones de dólares.

Cuando aún eran pareja, la cantante y el beisbolista compraron esta villa de 4.046 metros cuadrados. Este terreno está compuesto por la casa principal, la cual es una construcción de dos pisos que cuenta con varias comodidades como un elevador, 12 baños, 10 recámaras (la mayoría de ellas en el segundo piso), biblioteca con un bar, oficina, cocina apta para cualquier chef profesional, entre otras cosas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM5GW3zpcAb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK1XHdvAyZBUGgWRE4808wCLTFNeZB5tgwZBWWknmgfLafr714kWmqHIlReizMGd9Co6k7Bv9AcTl14eHjFbMB30wKp3eZCT7hvT9nUyxUZBB71C538Vlt1G87ie92Jb3BUGsZBkoPG0n1Quz9aHE5Mn9FViQVdERW4Ld3VbHHe7xr5cZAohLMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Con respecto a la recamara principal de Jennifer López, ésta se encuentra equiparada con un enorme y deslumbrante vestidor. Además posee terraza, baño de vapor de ónix y vidrio. Y como si esto fuera poco, también tiene una tina de hidromasaje personalizada. Si se visita la parte de afuera de la mansión, allí podemos encontrar un jardín enorme, un bar abierto, una cabaña para posibles invitados, un jacuzzi, una fuente y una alberca ‘infinity’ con vista a la bahía de Biscayne y a la ciudad de Miami.

En Star Island, uno de los barrios más lujosos de Miami, se pueden encontrar solamente 33 mansiones. Dichas casas están ocupadas por celebridades como Thalía, Gloria Estefan, Madonna, Will Smith, Sylvester Stallone, Lenny Kravitz y, por supuesto la mansión de J-Lo.