Lo Ultimo | Jennifer Lopez | Redes Sociales | Belleza

Jennifer Lopez: Su primera foto sin maquillaje a sus recién cumplidos 51 años

La cantante Jennifer Lopez luce radiante por las mañanas. La publicación superó rápidamente los 2 millones de likes.

La popular estrella pop, Jennifer Lopez, "despertó" a las redes sociales al compartir una fotografía donde luce radiante, sin una gota de maquillaje, al natural, recien levantada de la cama.

"Buenos días a todos, cara de la mañana", escribió "la Diva del Bronx", Jennifer Lopez, en una foto donde aparece vestida con una bata blanca, mostrando un suave y delicado cutis, despeinada y un poco risueña como acabándose de despertar.

Jennifer Lopez Instagram.jpg

Aun así se puede apreciar la belleza de la intérprete, que cautivó una vez más a sus casi 130 millones de seguidores, quienes no se han reservado palabras para halagar a la polifacética artista, que el pasado 24 de julio arribó a los 51 años.

"Súper natural, súper bella", comentó una de sus fans. "Demuestras todos los días la persona increíble que eres, completamente iluminada", agregó otra entre los casi 18 mil comentarios que dejaron en el post, mientras 1,5 millones pisaron el corazón para indicar que les gustó la imagen.

Embed

Jennifer Lopez suele presumir de su belleza en las redes sociales, y se jacta de tener un buen cuerpo, el que ha logrado gracias a sus constantes rutinas de ejercicios y lecciones de fitness a las que se somete para poder lucir una estilizada figura como la que tiene.

La novia de Alex Rodríguez seduce cada día a sus fanáticos a través de las redes sociales, ya sea en TikTok o en Instagram, los mantiene al día con su vida íntima y la de su familia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mediterranean.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez una de las celebridades más exitosas y envidiadas del mundo del espectáculo, tanto por su belleza como por su talento y su inteligencia para los negocios.

A sus 51 años, Jennifer Lopez tiene una apariencia totalmente juvenil. Muchos de sus seguidores han querido saber cómo lo consigue y ella ha contado que lo hace con varios trucos "antiedad".