Lo Ultimo | Jesse Huerta | Instagram | accidente

¡De emergencia! Jesse Huerta, de Jesse y Joy, tuvo un accidente

El cantante y compositor, Jesse Huerta, sufrió un accidente, fue operado, pero ya se encuentra en buen estado.

El cantante Jesse Huerta, integrante del dúo Jesse & Joy, compartió con sus seguidores que, mientras jugaba con su perro llamado Milo, sufrió un accidente casero por el que terminó en el hospital.

A través de varias historias en Instagram, el artista narró que mientras jugaba con su mascota, golpeó su rodilla contra una ventana de doble vidrio, la que estaba cerrada. Sin darse cuenta, sucedió el accidente, que terminó con el vidrio roto y algunos trozos del ventanal incrustados en su rodilla.

Jesse y Joy.jpg

También contó que algunos de esos trozos le provocaron lesiones en las manos y en algunas partes del rosto que, debido a que eran muy superficiales ya sanaron.

En Instagram, además señaló que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pero finalmente todo resultó bien. “Ya voy a pasar a cirugía, ya les voy contando cómo me caí, pero gracias a Dios no me rompí el hueso ni nada. Van a checar los ligamentos y que todo esté bien y ahí vamos”, expresó el también compositor Jesse Huerta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIB8oD3pYN_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOUVmuw067zGjbCsgrvgT0uPT69ZCDEb4BQLGZAqMc7KkcHkjYhXzZBmoVa0ZCUuF48QQjl0OJVDCUvZAUbQ7u5pUOveWO84MXn0TI6kbAuWWgiP2N7KZCgAVIKZAQj2I7HobJSjaqarFaJQF1viZCYwuweVNiPQeAKUdP67gWuP
View this post on Instagram

A post shared by Jesse (@cheeseandbeans)

Luego de dos horas, actualizó el estatus de su cirugía y celebró con sus seguidores que la operación había sido todo un éxito, pues pese al susto, el asunto no pasó a mayores.

Como consecuencia de lo sucedido, Jesse Huerta quedó con una férula en la pierna, según se le ve en una publicación que hizo en su perfil de Instagram donde además escribió: "Dios me ama, Dios me cuida, él está conmigo en las buenas y en las malas".

Jesse y Joy 2.jpg

En época de confinamiento por la pandemia del coronavirus que afectó al mundo entero, el compositor no perdió tiempo para estar en plena unión con los suyos y en cada publicación que realiza profesa ese amor a su esposa Mónica, la mujer con quien conformó un hogar y a quien le dedica sus mejores canciones. La mujer que robó su corazón y es la madre de sus hijas, en la actualidad es una consagrada chef apasionada por cada platillo al que le da vida y a lo que crea a partir de varios ingredientes.