Jey Mammón | La Peña de Morfi | Telefe

Santiago Giorgini opinó sobre la llegada de Jey Mammón a "La Peña de Morfi" ¿Qué dijo?

El cocinero Santiago Giorgini opinó sobre la llegada de Jey Mammón al ciclo de Telefe, "La Peña de Morfi".

Actualmente, Telefe está palpitando el regreso de "La Peña de Morfi", con la conducción del conductor Jey Mammón. Por ello, el histórico cocinero del ciclo de los domingos, Santiago Giorgini, habló en una reciente entrevista sobre el nuevo líder del ciclo, además de los cambios que habrá en el envío durante este año.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JEY MAMMON (@jeymammon)

De acuerdo con esto, el chef Santiago Giorgini fue entrevistado en el ciclo radial Por si las Moscas, y allí no dudó en opinar respecto al nuevo sucesor de GerardoRozín. Recordemos que antes de su fallecimiento, se había dicho que Iván de Pineda sería el líder del programa, sin embargo, después de confirmó que Jey Mammón fue el elegido para estar al frente de "La Peña de Morfi", por Telefe.

Según indicó Santiago Giorgini sobre el nuevo líder del ciclo: "Se viene muy pronto, más que en breve. Obviamente, hay cosas que no van a ser iguales, y seguramente sean mejores, porque va a venir con una energía nueva. Jey va traer una renovación a La Peña. Le va a sumar un montón".

Por otra parte, comentó sobre Iván de Pineda: "Desde el día 1 se sabía que el programa iba a seguir. Me parece que con lo de Iván hubo algunas cosas que no se terminaron de definir bien o entender bien. Ahora estamos todos más que contentos porque hay una persona, un nombre totalmente definido".

Santiago Giorgini también aseguró: "El legado de Rozín estaba en su máxima expresión. Creo que me diría ‘esto cargatelo al hombro’, él era ‘esto es tuyo, acá vamos a hacer esto y esto llevalo vos, cargalo’. El espíritu del programa está intacto". Finalmente, sobre su rol en la nueva temporada de "La Peña de Morfi", el cocinero develó: "Tengo cosas nuevas para usar: hay más parrillas, más hornos, más tipos de fuego".