Jimena Barón | Débora Plager | Showmatch

Jimena Barón criticó el look de Débora Plager y la destrozaron

Jimena Barón criticó fuertemente el look de Débora Plager en ShowMatch, y la criticaron fuertemente.

ShowMatch está que arde. Recientemente, Jimena Barón se enfrentó fuertemente con Débora Plager. Todo comenzó cuando la periodista, junto a su bailarín Nicolás Villalba, realizó una performance basada en el tema “Gonna make you sweat”, de C+C Music Factory. Aunque le puso mucho carisma y garra a la coreografía, Jimena Barón no quedó muy contenta con el resultado y decidió darle un puntaje bastante bajo.

“Para mí fue como ver una publicidad de laxante. No me pareció moderno lo que vi en la pista. Hoy no me gustó para nada”, dijo muy picante la cantante y jurado. Por supuesto que esta crítica no terminó ahí, sino que Jimena Barón luego se enfrentó con la coach de Débora Plager, quien aseguró que la ropa que utilizó la periodista era de “última moda". Esto provocó que La Cobra se enojara aún más y diera por finalizada la discusión: “Es mi opinión. Soy jurado y lo tengo que decir. No me pareció moderna ni la propuesta ni la ropa”.

https://fotos.perfil.com/2021/04/16/jimena-baron-1604-1159927.jpg
https://fotos.perfil.com/2021/04/16/jimena-baron-1604-1159927.jpg Fuente: Perfil / Jimena Barón - Débora Plager - ShowMatch

Las fuertes críticas que recibió Jimena Barón

Tras su cruce con Débora Plager y su fuerte crítica hacia el vestuario que utilizó la periodista, desde La jaula de la moda decidieron analizar paso por paso lo que sucedió en ShowMatch y fueron muy filosos con la cantante.

"¿Qué criterio estético puede tener esta chica con esos guantes y esos corpiños? Realmente me indigna porque dijo ‘Yo soy jurado y tengo que decir lo que pienso’. ¿Qué le quiso decir, que es un supositorio? ¡Es un horror! ¡Me parece una total falta de respeto!”, expresó César Juricich.

Por su parte, Fabián Medina Flores no quiso guardarse su opinión y declaró: "Me parece extraño de Jimena Barón, que desde hace un mes va con corpiño y guantes, y que es la única más joven y con la cabeza más abierta. La podría haber sorteado mejor. Si lo hubiera dicho Hernán Piquín estaba bien porque es el que menos onda tiene, pero no creo que esté bien que Débora Plager se haya tenido que lookear como si fuera la última trapera que va por la vida".

Lo cierto es que Jimena Barón tiene un estilo más urbano, el cual no decide cambiarlo y mantenerse fiel a sí misma en cada gala de ShowMatch. Por esta decisión, la cantante ha sido criticada más de una vez en las redes sociales. La jurado de La Academia ha utilizado joggins, tops, zapatillas y el cabello atado en más de una ocasión.

¿Qué opinás de lo que dijo Jimena Barón?