Lo Ultimo | José Eduardo Derbez | Derbez | comediante

¡Arrasa! José Eduardo Derbez se perfila más imponente que sus hermanos

La popularidad de José Eduardo Derbez crece como la espuma. Recientemente fue fichado por Televisa para el proyecto Renta Congelada

La imagen de José Eduardo Derbez se perfila como una de las más populares y está próxima a sobrepasar la de sus hermanos. Recientes proyectos en los que ha estado trabajando empezaron a rendir frutos y el comediante comienza a ganar su lugar en el mundo del espectáculo, al que no ha sido ajeno durante su vida.

José Eduardo Derbez ingresó en la industria del espectáculo desde muy pequeño. Pero su camino ha sido mucho más que ser el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez. Él se ha abierto paso por su cuenta como comediante y ha marcado una trayectoria que le ha valido el reconocimiento del público.

jose_eduardo1.jpg

Todo esto se ha traducido en que su nombre sea tomado en cuenta para mucho. Recientemente fue llamado para formar parte del proyecto Renta Congelada, de Televisa.

La nueva tira de San Ángel tiene como protagonistas a Regina Blandón y Juan Diego Covarrubias, quienes fueron suplidos por José Eduardo Derbez, logrando una repercusión fantástica.

En la última semana, la nueva temporada cerró con un triunfo arrollador en el rating. Mientras Tv Azteca lanzaba los formatos “Hechos” y “Los protagonistas”, José Eduardo Derbez logró sobrepasar por un 40% las cifras de audiencia.

jose eduard03.jpg

José Eduardo Derbez está en constante crecimiento con su carrera artística. El comediante también cuenta con mucho apoyo, sobre todo desde su familia, todos relacionados con el mundo de las artes escénicas. Pero, durante la última época ha demostrado que su nombre puede brillar por cuenta propia.

Recientemente, el hijo de Eugenio Derbez superó más de 1 millón de suscriptores en su canal de Youtube. Allí ha realizado varias entrevistas, tanto a famosos como a especialistas en temas tabú.

Otra de las plataformas donde el heredero de la dinastía Derbez ha triunfado es Tik Tok. Un sitio que le ha permitido sumar 3 millones de seguidores.

Dejá tu comentario