Lo Ultimo | José José | Ventaneando |

Acusan a hijos de José José de haber vendido la exclusiva del homenaje de su padre a Ventaneando

El homenaje por el primer aniversario luctuoso de José José se llenó de controversia a causa de Marysol y José Joel.

El homenaje por el primer aniversario luctuoso del intérprete mexicano, José José, se llenó de controversia y mucha polémica entre la prensa pues todo parece indicar que la exclusiva se vendió a dos medios de comunicación.

¿La razón? Las limitaciones que varios reporteros y camarógrafos tuvieron al realizar su trabajo dentro de las instalaciones del Panteón Francés, donde descansan parte de las cenizas del "Príncipe de la Canción".

Embed

"Es la danza del dinero. Yo no entiendo cómo puedes lucrar con la muerte de tu papá porque José José no era de Telemundo, de Univisión, de Televisa, José José era de todos, entonces por unos pesos que estén vendiendo y le estén dando la espalda a medios de comunicación que los han ayudado tanto”, sostuvo Gustavo Adolfo Infante durante su programa "De primera mano".

Sin embargo, no es el único motivo por el que se ha asegurado que los hijos de José José, Marysol y José Joel, vendieron la exclusiva del homenaje a su padre, pues la actitud que estos tuvieron durante una entrevista con los medios presentes fue muy diferente a la que tuvieron con el programa Ventaneando de TV Azteca.

Embed

Y es que el programa de Pati Chapoy si logró entrevistar personalmente a los hijos del cantante fallecido, quienes se mostraron con la mejor disposición para responder a todas sus interrogantes.

En el caso del resto de los medios estos fueron presionados a alejarse de ambos y sus respuestas no fueron con el mismo ánimo que tuvieron con Ventaneando, frías, desinteresadas y tajantes, así fueron cada una de ellas.

Embed

Y aunque Marysol Sosa fue interrogada si la venta de una exclusiva había sido el motivo por el que se vieron en desventaja durante la transmisión del homenaje, esta respondió negativamente.

"Estás en un error, gracias", fue el único comentario que hizo la segunda hija de José José.

Posteriormente, Laura Núñez, amiga de José José, respaldó la respuesta de Marysol y sostuvo que no se le vendió la exclusiva a ningún medio.

"No se vendió nada, antes de pronunciar esa palabra que es muy delicada hay que tener fundamentos, si no no estarían ustedes aquí adentro", afirmó con una postura visiblemente molesta.

Cabe mencionar que las acciones en el Panteón Francés no fueron las únicas que tuvieron José Joel y Marysol Sosa pues durante el evento llevado acabo esta mañana en el Parque de la China, también evitaron dar entrevistas a los medios, pero solo lo hicieron con un programa matutino.

Dejá tu comentario