Lo Ultimo | José José | Pepe Aguilar | error

Confunden a Pepe Aguilar con José José en su aniversario luctuoso

El canal 5 FOX de Nueva York, cometió tremendo error al compartir una foto de Pepe Aguilar, para conmemorar el aniversario luctuoso de José José.

El canal 5 FOX de Nueva York, confundió a Pepe Aguilar con José José, en el aniversario luctuoso de "El Príncipe de la canción". Tras el tremendo error, la cadena borró la imagen, pero los usuarios de redes sociales además de criticar y burlarse del descuido, también guardaron la evidencia.

Hoy se cumple un año de la muerte del intérprete de "El Triste", su partida el 28 de septiembre del año 2019 marcó un antes y un después para la música en México, cuando se conoció que José José había fallecido a los 71 años, tras complicaciones de salud derivadas del cáncer de páncreas que padecía.

Para tener presente la memoria de "El Príncipe de la canción", José José, el canal 5 FOX de Nueva York, recordó al cantante en su aniversario luctuoso con un emotivo mensaje; el detalle que les costó varias críticas y burlas, fue que lo hicieron erróneamente con una imagen del cantante de regional mexicano Pepe Aguilar, hijo del legendario Antonio Aguilar.

"Recordando al legendario mexicano José José. El Príncipe de la canción falleció el año pasado en este día. descansa en paz", destaca el medio en la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento el cantante Pepe Aguilar, no se ha promulgado al respecto.

La página de Twitter e Instagram del canal 5 FOX de Nueva York tardó en corregir su error, pasaron dos horas y los comentarios seguían lloviendo. Aunque el comunity manager "corrió" a borrar la imagen, ya era demasiado tarde porque los usuarios ya había guardado la evidencia; sin embargo, no hay que olvidar que nadie está exento de cometer un error, por más terrible que este sea.

Sin embargo, su mensaje provocó gran controversia en redes, pues estuvo más de una hora y no había sido eliminada.

"Ese no es José José. Ese es Pepe Aguilar que está muy vivo", "Esto es una burla para México, como confundir a José José" y "¡Qué insulto!", son algunos de los mensajes que acompañan la publicación.

Dejá tu comentario