Lo Ultimo | Joselyn Cano | Kim Kardashian | Mexicana

¡Está viva! Joselyn Cano, la "Kim Kardashian mexicana", no murió

La conocida "Kim Kardashian mexicana", Joselyn Cano, reapareció luego de que hace meses se dijo que había muerto.

Hace cinco meses se conoció la noticia de la muerte de Joselyn Cano, la llamada "Kim Kardashian mexicana", lo que produjo mucha tristeza entre todos sus seguidores y evidentemente en sus familiares.

Pero ahora ha ocurrido una sorpresa mayúscula que de paso ha desatado rodas las críticas: ¡Está viva! Como era de esperarse, esto ha generado todo un misterio, ya que cuando se dijo que la joven influencer Cano había fallecido, sus familiares grabaron lo que fue su funeral, aunque nunca mostraron un documento oficial de su deceso.

Joselyn Cano 2.jpg

Ante esto, muchos de sus seguidores han manifestado en redes sociales su asombro, ya que las publicaciones de la modelo, se muestra como resalta su cuerpo en una playa, y además otro post mientras navega en un yate.

A pesar de las especulaciones, se ha dicho que lo que quería la influencer era estar alejada de las redes por un tiempo, y otras de las hipótesis que se manejan, es que su familia estaría manejando su cuenta, para dar publicidad a una empresa en la que estaba vinculada Joselyn, y aunque aún no hay una declaración por parte de sus familiares, también se dice que la joven habría fingido su muerte.

Joselyn Cano.jpg

Esta fue la noticia

Joselyn Cano, conocida en algunos medios como la ' Kim Kardashian mexicana', era una famosa modelo e influencer que lamentablemente murió el pasado 7 de diciembre apenas a los 29 años tras someter a una intervención quirúrgica en Colombia.

Cano, que tenía 13 millones de seguidores en Instagram y publicaba en la web sin censuras para adultos 'OnlyFans', murió por las complicaciones que sufrió tras someterse a un levantamiento de glúteos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNYK_OjnPmz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAELsFHB5rNNrUmoB9TWkRXZAK29QLpy1zcL9hZCNIxyENEG9YVcienz1sZA2MziY5TV17hmBGYYIoq8144RscdDhSmZAtzZC14f7pOLhqikeBrrZAvR1UzqswmahIlQi3gr1uikVsW5lZA1Sg1XNvKhw8r1OD2BUEqONgTaEcG8rymn8lswStEZD
View this post on Instagram

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano)

Según el diario 'The Sun' era la segunda vez que Joselyn Cano se sometía a este tipo de intervención. Pero fue la periodista Nelssie Carrillo la encargada de informar del fallecimiento de Joselyn Cano, "murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia, que pudo deberse a un daño que sufrió en los vasos sanguíneos durante la operación", aseguró.

Curiosamente la familia de Joselyn Cano no ha querido confirmar la muerte de la modelo, aunque ya circulan en las redes sociales videos de su funeral. Aunque todo el mundo pensaba que Joselyn Cano era mexicana realmente era estadounidense. La joven vivía en Newport Beach (California) y era originaria de Anaheim (California) hija de padres de origen mexicano.