Lo Ultimo | Joven | Ángela Aguilar | Aguilar

¿Coqueteo o admiración? Los "likes" que delatan a la joven Ángela Aguilar

La joven de 16 años, Ángela Aguilar, parece estar muy pendiente del boxeador Ryan García a través de sus redes sociales

Con tan solo 16 años, la joven Ángela Aguilar ya se convirtió en toda una estrella de la música y de las redes sociales, donde comparte decenas de fotografías de lo bien que la pasa y de sus diferentes looks.

Pero a pesar de esto a la hija de Pepe Aguilar no se le conoce ningún novio, aunque tal parece que hay alguien que le llama mucho la atención y es el boxeador Ryan García, quien es estadounidense con ascendencia mexicana.

Angela Aguilar 5.jpg

Este joven también es muy activo en Instagram, lugar en el que comparte diferentes publicaciones en las que muestra sus arduos entrenamientos y algunas otras donde presume su trabajada figura, como era de esperarse.

Las imágenes de Ryan llaman mucho la atención de sus seguidores y también de Ángela, quien no duda en llenarlo de corazones rojos y uno que otro emoji para hacerle saber que está pendiente de él, ¿será que hay algo más que amistad?

Ryan García 1.jpg

¿Pero quién es Ryan García?

Ryan García actualmente tiene 21 años. Nació en California y sus padres, Henry y Lisa, son mexicanos. Tiene un hermano llamado Sean y también es boxeador.

Todo queda en familia para Ryan porque su padre es uno de sus entrenadores y su mamá se encarga de la parte administrativa de su carrera. El joven también tiene una hija.

Ryan García 2.jpg

Actualmente, y luego de insistir en más de una ocasión por una pelea mundialista, Ryan Garcia tendrá por fin su primera oportunidad cuando combata frente a Luke Campbell por el Título Mundial Inteirno Ligero del Consejo Mundial de Boxeo. De esta manera, el estadounidense tendrá su primera pelea de fuego en el boxeo rentado.

Ryan Garcia viene de vencer a Francisco Fonceca por KO 1 el pasado 14 de febrero. Por su parte, Luke Campbell, que peleó con Jorge Linares por el Título CMB Diamante y AMB Ligero, no lo hace desde agosto del año pasado cuando perdió por puntos con Lomachenko.