Lo Ultimo | Juan de Dios Pantoja | hija |

¡Impresionante! Juan de Dios Pantoja compara una foto de su infancia con una de Kima

Padre e hija son como dos gotas de agua. El cantante Juan de Dios Pantoja lo prueba con esta linda foto.

Juan de Dios Pantoja está loquito de amor por su pequeña hija, Kima, la hermosa bebé que comparte con Kimberly Loaiza, y con quien siempre compite para ver a quién se parece más, a él o a su mamá.

Hace algún tiempo, Juan de Dios le pidió a sus fanáticos a través de Twitter, que le ayudaran a comprobar que Kima se parece más a él que a Kimberly Loaiza.

Juan-de-Dios-Pantoja-y-Kimberly-Loaiza.jpg

Con una foto de la infancia del influencer, comenzaron a comparar fotos de Kima, ¡y el resultado es impresionante! Juan de Dios puede estás orgulloso y súper feliz del gran parecido que Kima tiene con él, y son como dos gotas de agua.

Acá las imágenes que lo comprueban:

Embed
Embed
Embed

El cantante Juan de Dios Pantoja ha hecho una fuerte declaración, pues reveló que es lo mejor que le ha pasado en su vida, como recordarán, en los últimos meses ha pasado momentos muy complicados.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Juan de Dios dio a conocer que ser padre de su hija Kima ha sido lo mejor que le pudo haber pasado.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.jpg

Ahora, el cantante se encuentra más feliz que nunca y lo ha demostrado en las últimas fotografías publicadas en sus redes sociales.

En los últimos días se ha dedicado sobre todo a compartir y promocionar la canción y video que dedicó a su hija por su primer año.

Recientemente, compartió una serie de fotografías en donde reveló que ser padre fue lo mejor que le pudo haber pasado.

En la serie de fotografías se ve al intérprete de "ERROR" cargando a Kima, mientras hacen un tierno gesto con la boda.

Dejá tu comentario