Lo Ultimo | Juan de Dios Pantoja | padre | Cuenta

Juan de Dios Pantoja superó a Kimberly Loiaza

Luego de los complicados momentos que ha vivido Juan De Dios Pantoja en los últimos meses, el cantante da una nueva declaración sobre Kimberly Loaiza.

El cantante Juan de Dios Pantoja ha hecho una fuerte declaración, pues reveló que es lo mejor que le ha pasado en su vida, como recordarán, en los últimos meses ha pasado momentos muy complicados.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Juan de Dios dio a conocer que ser padre de su hija Kima ha sido lo mejor que le pudo haber pasado.

Embed

Ahora, el cantante se encuentra más feliz que nunca y lo ha demostrado en las últimas fotografías publicadas en sus redes sociales.

En los últimos días se ha dedicado sobre todo a compartir y promocionar la canción y video que dedicó a su hija por su primer año.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ser papá es lo mejor que me pudo pasar ❤️ 12•19

Una publicación compartida de JD PANTOJA (@juandediospantoja) el

El día de ayer compartió una serie de fotografías en donde reveló que ser padre fue lo mejor que le pudo haber pasado.

En la serie de fotografías se ve al intérprete de "ERROR" cargando a Kima, mientras hacen un tierno gesto con la boda.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Link del video completo en mi biografía ❤️ JD PANTOJA/ 12•19

Una publicación compartida de JD PANTOJA (@juandediospantoja) el

Por otro lado, ese mensaje desató varios rumores de que Juan de Dios haya superado a Kimberly Loiaza y ya no piense regresar con ella.

Ahora, después de tanta polémica y críticas, tal vez solo quiera concentrarse en ser un buen padre para su pequeña.

Embed

La publicación, con tan solo un día de haber sido compartida en su cuenta oficial de Instagram, cuenta con casi 2 millones de me gusta y miles de comentarios de parte de sus seguidores y conocidos.

Han pasado varias semanas desde la ruptura de tras estallar el escándalo de infidelidades de Juan de Dios Pantoja. Mientras que mantienen una relación cordial por la crianza de su hija Kima, JD ha publicado varios pedidos de perdón hacia Kimberly Loaiza, pero ahora todo cambia.