Lo Ultimo | Juan Gabriel | esposa |

Juan Gabriel: ¿Quién fue su esposa y cuántos hijos tuvo?

Juan Gabriel tuvo una esposa, Laura Salas con quien concibió a Iván Aguilera y crió a los hijos del cantante.

Sin lugar a dudas Juan Gabriel fue una de los músicos más reconocidos en México y luego de su muerte se convirtió en una leyenda. Como herencia para el mundo, dejó sus músicas que aún resuenan en las radios, su ex esposa y sus hijos.

Laura Salas fue la primera mujer del Divo de Juárez, quien es madre de Iván Aguilera y quien terminó criando a los hijos adoptivos del cantante. El cantante mexicano desde los años 80 formó una familia con ella, quien además crio a 5 hijos: Alberto Aguilera Jr., Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel.

https://cdn-3.expansion.mx/dims4/default/10b5c3b/2147483647/strip/true/crop/620x372+0+0/resize/800x480%21/format/webp/quality/90/?url=https%3A%2F%2Fcherry-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fmedia%2F2016%2F08%2F31%2Ffamilia-1.jpg
https://cdn-3.expansion.mx/dims4/default/10b5c3b/2147483647/strip/true/crop/620x372+0+0/resize/800x480%21/format/webp/quality/90/?url=https%3A%2F%2Fcherry-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fmedia%2F2016%2F08%2F31%2Ffamilia-1.jpg Juan Gabriel, su esposa y sus hijos. Fuente: cdn-3.expansion.mx

Pero el cantante también quería ampliar su familia y tener hijos de su propia sangre. Por esta razón, le propuso a su entonces cocinera Guadalupe Gonzáles que aceptara tener un niño con él. Ella aceptó con la condición de que el niño no sea expuesto a la farándula, y de esta manera, el nacimiento de Luis Alberto Aguilera se mantuvo en secreto y finalmente se dio a conocer a la edad de sus 26 años.

Aunque el público siempre especuló sobre la orientación sexual de Juan Gabriel, en su momento el artista estuvo enamorado de Aída Cuevas. Tal es así, que el artista le pidió matrimonio en múltiples oportunidades, pero ella nunca aceptó su ofrecimiento ya que siempre consideró que era mejor continuar siendo amigos.

También sucedió con Isabel Pantoja quien recibió una propuesta matrimonial por parte del intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’. Ante este pedido, la artista le dijo que no y en el programa “Conexión Honduras”, la artista se refirió al respecto: "Él lo entendió perfectamente porque era tan bonito lo que teníamos… A pesar de ese Atlántico que nos separaba, me sentí muy orgullosa de lo que teníamos y muchas veces me he arrepentido de haberlo hecho, porque después de mi marido sé que jamás habría encontrado a una persona que me comprendiera tan sumamente bien"

Las especulaciones sobre la sexualidad del Divo de Juárez

No solo su inmenso talento dio qué hablar, ya que Juan Gabriel sufrió una sociedad homofóbicas y debió sortear los rumores relacionados sobre su orientación sexual