Lo Ultimo | Juan Luis Guerra | concierto | Cantante

¿Cuánto cuesta contratar a Juan Luis Guerra?

Juan Luis Guerra es uno de los cantantes que más fanáticos logró a nivel mundial. Pero, ¿cuánto cuesta poder contratarlo para un concierto?

Juan Luis Guerra nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 7 de junio de 1957. Un músico que logró sorprender con sus canciones y composiciones, y que se ganó el respeto del público a nivel mundial. De esta manera, logró vender más de 70 millones de discos, también ganó numerosos premios, incluidos 21 Grammy Latinos, dos Grammy estadounidenses y tres Premios Latin Billboard.

La carrera comercial de Juan Luis Guerra comenzó con los álbumes "Mudanza y acarreo" y "Mientras más lo pienso... tú". Con este lanzamiento, el cantante y su banda fueron nominados para asistir al Festival OTI de la Canción y representar a la República Dominicana. Luego llegó "Ojalá que llueva café", un álbum que le trajo el reconocimiento internacional. Esto se debía a la mezcla del merengue con melodías suaves y pistas de fondo súper rápidas, lo que logró que las personas se asombraran por completo y quisieran escucharlo todos los días.

El 11 de diciembre de 1990, Juan Luis Guerra lanzó al mercado su siguiente álbum, "Bachata rosa". Al igual que los anteriores, este también se convirtió en un gran éxito y le otorgó al cantante su primer Grammy. Debido a su talento y su gran carrera musical, son muchos los fanáticos que le encantarían contratar al músico para que les haga un concierto privado. Pero, ¿cuánto cobra?

https://s1.eestatic.com/2019/12/12/corazon/celebrities/juan_luis_guerra-enfermedades_de_famosos-cantantes_451465462_140303671_1706x960.jpg
https://s1.eestatic.com/2019/12/12/corazon/celebrities/juan_luis_guerra-enfermedades_de_famosos-cantantes_451465462_140303671_1706x960.jpg Fuente: El español / Juan Luis Guerra - Concierto - Canciones

¿Cuánto dinero cuesta contratar a Juan Luis Guerra para un concierto?

Según reporta el medio español Diariodeavisos.es, un concierto de Juan Luis Guerra tiene un precio superior a los 500,000 euros. Una cifra muy importante que no sorprende debido al enorme éxito y reconocimiento mundial que tiene el cantante. Al igual que él, son muchos los músicos que cobran estas importantes sumas de dinero para realizar un concierto.

Recordemos que estamos hablando de uno de los grandes ganadores al Grammy Latino y que se convirtió en uno de los artistas latinos más reconocidos internacionalmente en las últimas décadas. Su estilo de mezclar merengue y bolero, y la fusión de afro-pop/jazz le ha ganado un considerable éxito en toda América Latina. Dicho esto, Juan Luis Guerra es un músico que sorprende en sus presentaciones en vivo y que fascina a cada uno de los fanáticos que tiene la posibilidad de verlo arriba de un escenario.