Lo Ultimo | Juan Pablo Manzanero | Armando Manzanero | Covid

¡Flores no! Juan Pablo Manzanero pide ayudar a pacientes con COVID-19

El hijo del maestro Armando Manzanero, Juan Pablo Manzanero, pidió que no le envíen flores a su padre, pero sí ayuda a los enfermos.

Siempre es costumbre enviar flores cuando una persona fallece, pero en este caso, con la muerte del maestro Armando Manzanero, su hijo, Juan Pablo Manzanero, pidió a la gente que no lo hicieran. Juan Pablo, eso sí, pidió ayudar a los pacientes que padecen de COVID-19.

La solicitud la hizo el hijo de Manzanero A través de redes sociales: “A todos los artistas amigos colegas que quieren mandarle flores a mi padre nos honraría que en vez pudieran hacer una donación a la institución que ustedes prefieran para ayudar a las personas que están sufriendo por Covid y agradecemos mucho ese gesto”, escribió Juan Pablo Manzanero en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/jpmanzanero/status/1344088541236760576

Los hijos del autor de “Esta tarde vi llover” y “Adoro” hicieron un comunicado para aclarar que, hasta el momento, no se considera realizar un homenaje, sin embargo, el alcalde del estado, Renán Barrera, informó que una de las calles al sur de la capital llevará el nombre de Armando Manzanero.

"No hubo últimas palabras"

Cada vez que un famoso muere el tema de quién va a heredar toda su riqueza se hace prioridad entre la prensa rosa. Y tal es el caso del propio maestro Armando Manzanero, quien falleció recientemente.

Juan Pablo Manzanero y Armando Manzanero.jpg

Lo positivo es que en este caso eso no parece ser importante: “Él era un hombre muy provisorio”, dijo María Elena Manzanero, quien también narró los últimos momentos del yucateco. “Los médicos nos hicieron saber a tiempo la falla en el riñón, no estaba bien de la presión”, detalló. La familia pasó la noche en el hospital y en la madrugada del 28 de diciembre, los médicos autorizaron que Laura, esposa del intérprete, se despidiera de él.

“No hubo últimas palabras, él estaba intubado. Laurita entró a despedirse de él, ella habló, el sí la escuchó y hasta derramó algunas lagrimitas”, contó María Elena Manzanero. Además, la hija del músico recordó que Armando y su esposa eran sumamente felices juntos. Inclusive confesó que el compositor le escribió a Laura las canciones más bellas de toda su carrera.

María Elena Manzanero y Armando Manzanero 3.jpg

Desde hace años, el aclamado intérprete acordó con su familia lo que debía hacerse una vez que él falleciera. “Él nos dejó a todos tareas para que siguiéramos al pie de la letra, él quería que lo lleváramos en privado y en familia”, contó su hija, quien también puntualizó que se hará una ceremonia en la casa de la esposa del compositor en Mérida, en donde también serán depositadas sus cenizas.