Juariu | Bendita | Panelista

Juariu: ¿Quién es la tucumana de Bendita?

Hace ya un tiempo que en televisión aparece la panelista Juariu, quien es terrible con los famosos y conoce todos sus secretos.

Bendita TV tiene muchísimas temporadas al aire, más precisamente 16. Por su panel pasaron muchísimos famosos y personalidades, pero últimamente la que viene resaltando es una joven tucumana apodada Juariu, que se presenta como muy picante y muy observadora de los detalles de los famosos.

Así, como si fuera una detective, Juariu investiga cada like o cada comentario en redes sociales y saca conclusiones. Esta chica vive hace siete años en Buenos Aires y aclaró que muchos porteños se ríen de su acento tucumano, por lo que ella realiza videos en Instagram "enseñando" palabras de su provincia.

Comenzando como fanática de "Intrusos", Juariu se fue adentrando en el mundo del espectáculo y publicaba en sus redes sociales todas las investigaciones que hacía. El año pasado renunció a su otro trabajo y se metió de lleno en la farándula, apareciendo en Bendita TV.

https://www.parati.com.ar/wp-content/uploads/2021/02/Juariu-1nueva.jpg
https://www.parati.com.ar/wp-content/uploads/2021/02/Juariu-1nueva.jpg Fuente: parati.com.ar / Juariu: ¿Quién es la tucumana de Bendita?

Fanática de Atlético Tucumán, la panelista se pelea a veces con Horacio Pagani, periodista deportivo que conforma el panel de Bendita. Además, Juariu practica fútbol y defiende la disciplina femenina de este deporte.

Hace unos años, la tucumana tuvo que pasar por un momento muy duro, enfrentando al cáncer de mama. "Era chico, no había hecho metástasis. Empecé los rayos y es raro, estás como en una nube: Le hacés caso a los médicos, pero todavía no estás consciente de lo que te está pasando", relató Juariu, aclarando que pudo sacarse el tumor maligno a tiempo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS-N7oyl2KK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFmz5kTyh2DLG7bE5L3ZA5esdc9R40HTrEsYf4CZCt0JhJPPIfzOZC6dXrWLSRYLteDZBfeqVYB61gdLUBmsACTe8349uzo83ceyKknGDb6xZCIM9FJLgruQMlBnmIjLZBbyiFV7f7MSIaZBLjIi6wTD650WQU35mx2tCMYyNAr8l6NR5p2bbYZD
View this post on Instagram

A post shared by vicky braier (@juariu)

Juariu: ¿Quién es la tucumana de Bendita?

Victoria Braier, más conocida como Juariu, es una panelista de Bendita TV, oriunda de Tucumán. Su apodo proviene de la frase en inglés "How are you". Por su origen tucumano, llama a sus casi 300 mil seguidores como "Uras" y se autodefine como "Upiteadora profesional".

Picante tanto en televisión como en redes sociales, en su biografía de Instagram también escribió, en broma: "Posgrado d IG en misisipi. Master en likes en universidad de michigan".

En su cuenta tiene varias historias destacadas, resaltando y contando detalles sobre rumores de romances en la farándula. Algunos de los que aparecen son el de Emilia Mernes con Duki, el de China Suárez con Wos, Jimena Barón con Luciano Castro y Tini Stoessel con Sebastián Yatra.

Juariu: ¿Quién es su pareja?

La panelista está casada hace aproximadamente tres años con Germán, un médico tucumano. "En las imágenes me veo con el Talit porque soy judía. No es que soñaba con el casamiento, pero después de que me detectaron cáncer de mamas fue una necesidad y ganas de celebrar después de pasar por ese momento triste", relató Juariu.

https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2020/12/casamiento-juariu.jpeg
https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2020/12/casamiento-juariu.jpeg Fuente: paparazzi.com.ar / Juariu: ¿Quién es la tucumana de Bendita?

"Fue hermoso porque se sintieron esas ganas de pasarla bien. Estábamos agradecidos porque si bien habíamos pasado algo que era muy feo la estábamos transitando, peleando y pasando", agregó la tucumana sobre su boda.

¿Conocías a la panelista Juariu? ¿Cómo te cae?