México | Julián Gil | Actor |

Julián Gil es acusado de "depredador sexual" en revista mexicana

La publicación TVNotas señala que al actor Julián Gil le gusta tener varias relaciones al mismo tiempo e incluso le pide fotos y videos íntimos a sus fans.

Las polémicas no dejan de perseguir al actor Julián Gil, si no es por su proceso legal contra la actriz venezolana Marjorie De Sousa por la custodia del hijo que tienen en común, es por los comentarios de que Gil hace en su vida privada, donde al parecer acosa no solo a sus colegas sino a sus aficionadas.

La revista TVNotas señaló haber contactado a un amigo del actor, quien habría confirmado que Gil es un “ojo alegre”, a quien le encanta tener múltiples relaciones con mujeres, ya sea del medio del espectáculo o sus propias fanáticas, a las cuales constantemente les pide fotografías sexuales.

Julian Gil.jpg
Julián Gil

Julián Gil

Incluso, según este informante, "Él lleva rato manejándose así Julián comienza a escribirle a mujeres super guapas o fitness que lo siguen, les hace la plática y les endulza el oído. Dime tú quién se va a resistir a un hombre con esa presencia que además finge interés en ti y de la nada te hace plática", comenzó diciendo este sujeto del que no se reveló su nombre.

Además la fuente aseguró, "Las chicas caen rendidas, entonces él empieza a pedir más y más cosas, hasta que logra que ellas le manden fotos y videos íntimos”, confesó el supuesto amigo de Julián.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQEf72ps2dz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFCEikrZCIXy5ddyq2IvUe1hdzt7OdEC2LSI2L2ZB2sCZBQO3pMlX441dj0wq1DKzvSN9J9fa7Hkt7vbhwBfy78erFmCZBxnm8YExep0t6xYDHB7CIYejSvuzzrFl95JNqr7YSa1mbGxYsxPTJqxu4BA08l6Gbgjm86A76fxuNkXgiQhqOAZD
View this post on Instagram

A post shared by Julian Gil (@juliangil)

Y es que pese a que el protagonista de telenovelas lleva dos años de noviazgo con Valeria Marín, al parecer, eso no le impide andar por el Internet, aparentemente, acosando chicas, tal y como los describe la famosa revista.

Sin embargo, la fuente consultada confesó que casi nadie sabe que Gil hace esto, “porque sólo saca provecho, bloquea a las chicas y borra todo rastro”. Pero aunque él argumenta que es consensuado y que “si no toca, no es infidelidad”, sus prácticas fueron catalogadas como manipuladoras y que es "un depredador sexual", aunque aclaró que no hay certeza de que Julián se haya visto con estas mujeres.

Dejá tu comentario