México | Julián Gil | Marjorie de Sousa |

Julián Gil espera recuperar el tiempo perdido con su hijo

El actor Julián Gil no puede contener la tristeza al ver su hijo, junto a la actriz Marjorie de Sousa, crecer desde la distancia.

La batalla legal entre los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa por su hijo ha sido una muy larga y dolorosa para ambas partes. Sin embargo, si hay algo que destacan los fans del actor es que Gil la ha tenido más fuerte al no poder compartir con el pequeño y tener que conformarse con lo que publica de Sousa en las redes sociales o lo que un tercero pueda contarle de su hijo menor.

"Me parte el alma ver estas imágenes" fueron las desgarradoras palabras al ver un video donde Marjorie de Sousa exhibe lo que hace su hijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQqyyf6gMPg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJZArZAZB1uBL8JIRFPkEbon5BsZA4w2ZAe2NIX48RDHSuqa3ZAyy6U9CXlVvyA7u6h54Efskiqa3MacOAKmShhxc1UNMkiTBi1awwlnAr5x7ohZBBwCj7EPBz7S8izCWxO1iaeZBZBhoYwNbY84DzV84ZAKYDiBgZAtUD0fMkkwAXxVPrmEGIZAqm0ZD

Aunque hace unos días Julián Gil pasó un emotivo Día del Padre al lado de sus dos hijos mayores, tal parece que las heridas tras haber perdido la custodia de su pequeño Matías Gregorio, aún siguen presentes.

Y es que recientemente, Marjorie de Sousa compartió un emotivo video en el que se puede ver al menor jugando con su automóvil eléctrico, imágenes que fueron retomadas en otros perfiles y que desataron todo tipo de comentarios.

Incluso, el propio actor no se pudo contener al ver lo que estaba haciendo su hijo y lanzó unas desgarradoras palabras que dejaron a varios con un nudo en la garganta, pues cada frase de Julián es una prueba del dolor por el que está pasando.

"Me parte el alma ver estas imágenes y saber que nos perdemos los mejores momentos entre un padre y un hijo (acompañado de un emoticón de un corazón roto) Acá estaré hijo esperando por nuestro momento", escrito que puso en claro que Gil sigue al pendiente de su pequeño y no sólo en el terreno económico.

De inmediato, decenas de usuarios salieron a apoyarlo y señalaron que es muy triste lo que vive el protagonista de telenovelas, así que le mandaron cientos de mensajes externándole sus mejores deseos y asegurando que pronto volverán a verse, ¡ah, qué cosas!

Dejá tu comentario