Lo Ultimo | Julio Iglesias | Cristina y Victoria | gemelas

Así son Cristina y Victoria, las hijas gemelas de Julio Iglesias

Las hijas gemelas de Julio Iglesias, Cristina y Victoria, son amantes de los animales y manejan una compañía juntas.

Julio Iglesias tiene a sus dos hijasgemelas más pequeñas Cristina y Victoria. Luego de cumplir la mayoría de edad en el 2019, las jóvenes se han hecho muy conocidas a través de sus redes sociales en las que acumulan más de 150 mil seguidores en cada uno de sus perfiles.

Las hijas de Julio Iglesias con la ex modelo holandesa, Miranda Rijnsburger cumplieron la mayoría de edad en el 2019 y además de ser famosas por sus conocidos padres, también buscan su camino como influencers.

¿En dónde nacieron las gemelas y cómo fue su infancia?

Las gemelas nacieron el 1 de mayo del 2001 en Miami, Estados Unidos. Lo curioso es que como lo ha contado su madre a la prensa, durante su embarazo una mujer en la calle le advirtió que iba a tener dos hijas. Posteriormente, el médico de la familia confirmó la revelación.

Por otro lado, sus nombres, Cristina y Victoria fueron asignados después de que una de las mejores amigas de las amigas de la ex modelo haya soñado que se llamarían de esa manera.

En una entrevista que dieron a la revista Vanity Fair, Cristina y Victoria tuvieron una educación libre con tutores que las educaron en su hogar. Solo fueron al colegio entre los 10 y los 14 años de edad, debido a que se han criado en diferentes países: Miami, Nueva York, Punta Cana y España.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQWc9sWnLIB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAk0T07JEDFdipZCJb2t6oSUNdRaFXdgcq2rWEZC1P2MNN2zZCuxdrw9ZBuhWSLoGSPQM0vPhO6npOh8e4ZBQXgkILiq3oZC4ddvy8ccEuTeSqouvzyrZAS37VC7WXIIEtoYRVgCZCxmvw1CPtb2VW8KCZBbkviDZBrb9qK3lEKxmiMMWZCTF4oYHUZD

Luego de su mayoría de edad

Cristina y Victoria, como jóvenes de la alta sociedad participaron en el Le Bal que tiene lugar en París en la que el jet set y la aristocracia presenta a sus miembros más jóvenes. Ellas fueron acompañadas por Iván y Nicolás Poligny y sus vestidos fueron diseñados por Elie Saab.

Actualmente, las hermanas tienen su propia compañía My Tribeü que ofrece complementos vitamínicos pensados para mujeres y son aconsejadas por la naturópata reconocida en Estados Unidos, la doctora Paria.

Además de mostrar su amor por los caballos a través de sus redes sociales, las hijas de Julio Iglesias lograron abrir una cuenta de Instagram para promover la adopción de los animales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOVTR6enJSO%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAk0T07JEDFdipZCJb2t6oSUNdRaFXdgcq2rWEZC1P2MNN2zZCuxdrw9ZBuhWSLoGSPQM0vPhO6npOh8e4ZBQXgkILiq3oZC4ddvy8ccEuTeSqouvzyrZAS37VC7WXIIEtoYRVgCZCxmvw1CPtb2VW8KCZBbkviDZBrb9qK3lEKxmiMMWZCTF4oYHUZD