México | Julio Iglesias | fortuna | Millones

Julio Iglesias: ¿De cuánto es su fortuna y cómo se la ganó?

Julio Iglesias actualmente es uno de los más adinerados de España. Sus inversiones y sus posesiones hacen que su capital ronde los mil millones de dólares

¿Sabías que Julio Iglesias es uno de los hombres más adinerados de España? El artista de casi 50 años de trayectoria en el mundo de la música ha conseguido además de muchos seguidores por sus reconocidas canciones, una gran fortuna.

Según el programa español Hormigas Blancas, Julio Iglesias, con 77 años de edad, se encuentra ubicado en el puesto 70 del ranking de los españoles con más dinero, con un patrimonio que ronda los mil millones de dólares. El programa de la cadena de Telecinco, cuyo fin es desmantelar la vida de los personajes públicos, además mostró las inversiones que realizó para lograr ubicarse en el puesto de los adinerados de ese país.

Sus canciones románticas fueron el epicentro y el anzuelo para llegar a todos sus seguidores y a su fortuna. Según la publicación de Clarín, los años 70 y 80 fueron los mejores para Iglesias ya que se consagró como el cantante ibérico más internacional de todos. Al día de hoy capitaliza un estimado en ventas de casi 300 millones de discos.

https://www.lecturas.com/medio/2020/09/30/julio-iglesias_e892950e_800x800.jpg
https://www.lecturas.com/medio/2020/09/30/julio-iglesias_e892950e_800x800.jpg Julio Iglesias. Fuente: lecturas.com

La propiedades de Julio Iglesias

Precisamente, se pudo verificar que el intérprete de la canción "La vida sigue igual" tiene muchas propiedades en República Dominicana, que se encuentran destinadas para varios fines, entre ellos: hoteles, campos de golf y más. Incluso, también una isla en las Bahamas se encuentra bajo su nombre.

Además de sus urbanizaciones en Centroamérica, el hombre que ocupa el ranking de los más adinerados tiene su lugar favorito, como lo ha dicho a Wall Street Journal, en Indian Creek, Miami. Con su espíritu emprendedor, Iglesias también desarrolló un costado gastronómico, que comprende una marca de vodka, bodegas de vino y una cadena de restaurantes. Entre sus experiencias, también fundó una línea de cosméticos.

Según el programa de televisión europeo, el artista tiene una propiedad en su país de origen, un avión privado que está valuado en unos 35 millones de dólares y continuando con este rubro, hasta alcanzó a construir un aeropuerto internacional. Nada mal.

Los herederos

Logrando llevar sus melodías tales como "Me olvidé de vivir", es padre de ocho hijos que comparte con sus dos ex esposas. Pero entre los herederos de su fortuna, existe la posibilidad de un integrante más en la familia Iglesias, y su nombre es Javier Sánchez Santos quien hace 20 años, reclama ser reconocido como hijo del cantante. Aunque esa novela aún no está cerrada.

¿Conocías la fortuna de Julio Iglesias?