Lo Ultimo | Julio Iglesias |

Julio Iglesias: ¿Dónde vive actualmente?

Julio Iglesias posee innumerables propiedades debido a patrimonio de mil millones de dólares. Pero eligió refugiarse en un lugar durante la pandemia.

Julio Iglesias es conocido por sus icónicas canciones románticas y además recientemente se lo ha ubicado como uno de las personas con mayor fortuna en España con un patrimonio que ronda los mil millones de dólares. Su capital cuenta con innumerables propiedades ubicadas en Estados Unidos, España, entre otros lugares que sirven de suelo para sus mansiones, aeropuertos, hoteles y cadena de restaurantes. Pero… ¿Cuál es su verdadero hogar?

El intérprete de ‘La vida sigue igual’ tiene su lugar favorito en una isla al norte de Miami, conocida como Indian Creek. Allí cuenta con una mansión cuyo valor ronda los 15 millones de dólares y es allí donde decidió vivir y pasar su tiempo. En esa misma isla también construyó una casa en el 2012, cuyo terreno, sin estimar el valor de la construcción tiene un precio de siete millones de dólares.

La casa cuenta con seis habitaciones distribuidas en 500 metros cuadrados. Allí cuenta con su propio embarcadero y disponen de un campo de golf que es aprovechado por los residentes del lugar.

https://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2018/08/27/gente/1535363310_593582_1535365510_noticia_normal_recorte1.jpg
https://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2018/08/27/gente/1535363310_593582_1535365510_noticia_normal_recorte1.jpg Julio Iglesias. Fuente: ep01.epimg.net

Las medidas de prevención de Julio Iglesias

"Estoy escondido al ser una persona de alto riesgo. Me tengo que cuidar y estoy rodeado de las personas de más confianza para cuidarme", había anunciado el cantante durante la expansión del virus Covid-19 el año pasado. Es que los planes para el cantante ibérico más internacional de todos cambiaron completamente.

Antes de que la pandemia se extendiera por todo el mundo, Iglesias estaba en su casa que tiene en Punta Cana, República Dominicana. Los que lo conocen y tal como lo confirmó el artista, allí pasó y pasará sus días hasta que el virus deje de circular.

Sus hijos, Julio José, Chábeli y Enrique viven en Miami pero tampoco tiene mucha relación con ellos ya que decidió aislarse y cumplir estrictamente el protocolo para proteger su salud. “Tengo el mar, que es mi aliado en la soledad que estoy pasando. Me refresca la cabeza y pienso en mi privilegio ante la situación de otras personas”, contó en una conversación que tuvo con Carlos Herrera.

Sin embargo, el intérprete de ‘Me olvidé de vivir’ declaró no estar de brazos cruzados. “Sigo con lo mío”, haciendo referencia a que todas sus actividades las hace en su mansión de Punta Cana, sea dirigiendo sus empresas y poniéndose en contacto con sus seres queridos.

¿Volverá a los escenarios?