Lo Ultimo |

Justin Bieber anunció lo que sus fanáticos esperaban

El cantante canadiense Justin Bieber reacomodó su agenda para el 2021. Los seguidores del cantante canadiense deberán seguir esperando casi un año más.

La pandemia desatada por el coronavirus ha hecho prácticamente que los conciertos del 2020 hayan sido nulos, por lo menos los de manera presencial, la gran cantidad de festivales y recitales cancelados fueron incontables. Entre los artistas que aparecen en la lista se encuentra Justin Bieber, que rápidamente ha ordenado su agenda y dio a conocer su calendario para gira mundial del 2021.

Igualmente, los seguidores del cantante canadiense deberán seguir esperando casi un año más, recién en junio siguiente será la vuelta a los escenarios, será el 2 de junio en San Diego.

Justin Bieber Tour.jpg

Esa fecha pone inicio a un total de 45 conciertos entre Estados Unidos y Canadá, los mismos transcurrirán en un período de dos meses, hasta el final en Sacramento el 15 de agosto.

Los "believers", a pesar del confinamiento que paralizó al mundo, tuvieron su cuota de nuevas producciones lanzadas por el ex de Selena Gómez.

Justin Bieber.jpg

A principio de año, pudieron ver desde la plataforma de YouTube Justin Bieber: Seasons, la cual fue recientemente nominada para los Premios Emmy y disfrutaron del nuevo lanzamiento del álbum Changes.

Mientras tanto, a la espera de que se acomode el planeta, Justin Bieber pasa el confinamiento junto a su esposa Hailey Baldwin, y disfruta de la naturaleza, despejándose de las rutinas y problemas que tanto lo atarearon, desde su cuenta personal de Instagram, compartió algunas palabras a sus 142 millones de seguidores.

Justin Bieber 3.jpg

"Una buena manera de encontrar la paz es conectarme con la naturaleza. (...) Ver a los animales pastar, pasar las nubes, o simplemente poner los pies en la hierba puede alejarte de tus pensamientos ansiosos y ponerte en contacto con la belleza de los dioses".

Pese a que a lo largo de la pandemia han habido ciertos rumores que aseguran que la relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin ha acabado, la realidad es que ambos famosos se han encargado de demostrar que están más enamorados de nunca.

Esto a través de diversos retos y videos divertidos en su cuenta de Tik Tok, donde el cantante y su esposa pasan los días, esperando a que finalice la pandemia y todo pueda volver a la “normalidad”.

Temas

    Dejá tu comentario