Lo Ultimo | Justin Bieber | Hailey Baldwin | Instagram

¡Amoroso! Justin Bieber comparte fotos al lado de Hailey Baldwin

Antes de anunciar las fechas de su gira musical, el cantante Justin Bieber compartió algunas instantáneas en las que demuestra su amor por su esposa.

El cantante Justin Bieber no tiene reparos al momento de hacer público su amor por su esposa, Hailey Baldwin, a quien sorprendió con amorosas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede ver a la pareja muy enamorada, disfrutando de un paseo familiar.

Los famosos se encuentran pasando juntos el confinamiento para evitar contagiarse de coronavirus; sin embargo, como están rodeados de naturaleza no tienen reparos en salir a pasear y tomarse románticas fotografías que publican en sus redes sociales.

Justin Bieber Instagram.jpg

Como toda pareja enamorada, Justin Bieber y Hailey Baldwin aparecen simples, solitarios, disfrutando de un relajante momento en medio de la naturaleza. Tras los rumores de un presunto distanciamiento, los famosos deciden ponerle fin –una vez más- con estas instantáneas.

En otra fotografía, tomada sobre una enorme roca, el intérprete de “Yummy” aparece abrazando por la espalda a la hija de Sephen Baldwin, quien atina a sonreír en todo momento.

Justin Bieber Instagram 3.jpg

Por el lado artístico, Justin Bieber acaba de anunciar que retomará su tour musical a partir de junio de 2021 en diversas ciudades de Estados Unidos. El canadiense anunció que su tour arranca el 2 de junio de 2021 en San Diego, California y terminará el 15 de agosto en Sacramento, California.

Justin Bieber World Tour 2021 recorrerá diversas ciudades de Estados Unidos como Chicago, Boston, Nueva York, Atlanta, Los Ángeles, Las Vegas, Detroit, Miami, Houston, Nashville, Tennessee y Sacramento.

Justin Bieber Tour.jpg

A principio de año, pudieron ver desde la plataforma de YouTube Justin Bieber: Seasons, la cual fue recientemente nominada para los Premios Emmy y disfrutaron del nuevo lanzamiento del álbum Changes.

Mientras tanto, a la espera de que se acomode el planeta, Justin Bieber pasa el confinamiento junto a su esposa Hailey Baldwin, y disfruta de la naturaleza, despejándose de las rutinas y problemas que tanto lo atarearon, desde su cuenta personal de Instagram, compartió algunas palabras a sus 142 millones de seguidores.