Lo Ultimo | Justin Bieber | Relación | Sofía

¡Es larga! La lista de todas las exnovias de Justin Bieber

Pese a la declaración de amor entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, no podemos evitar recordar a todas aquellas otras que pudieron ser la señora Bieber.

Ya han pasado unos meses del enlace entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, en el que ellos mismos hacen balance y cuentan lo felices que están a pesar de ser conscientes de que el matrimonio no es ni será una balsa de aceite. No obstante, están dispuestos a evolucionar juntos y a hacerlo construyendo el mismo proyecto de familia para toda la vida. Lo cierto, es que a pesar de las declaraciones de amor, no podemos evitar recordar a todas aquellas otras jóvenes que también pudieron convertirse en las señoras de Bieber. Repasamos contigo la extensa lista de las ex novias del cantante.

SELENA GÓMEZ

Justin Bieber y Selena Gómez.jpg

Selena Gómez fue el primer amor de Justin Bieber. Ambos eran practicamente unos niños cuando se conocieron. El joven promesa de la música internacional y ella estrella Disney que también reconvertiría su carrera hacia la música. Se conocieron en 2009 y empezaron a salir al poco tiempo. Su relación parecía maravillosa aunque estuvo marcada por rupturas sonadas, celos e inestabilidades propias de una pareja joven y muy mediática. El punto y final llegó en el 2013, aunque sobre la felicidad de Selena siempre planea la sombra de Bieber.

MIRANDA KERR

Justin Bieber y Miranda Kerr.jpg

Justin Bieber protagonizó un buen culebrón con Miranda Kerr, a quien conoció en 2012 en un desfile de Victoria’s Secret. Lo cierto es que aunque la modelo desmintió que hubiese sucedido algo entre ellos – suponemos que porque estaba casada con Orlando Bloom – años más tarde los puñetazos entre Bloom y Bieber, corroborarían lo que era un secreto a voces.

BARBARA PALVIN, CHANTELLE JEFFRIES Y BASKIN CHAMPION

Justin Bieber y Barbara Palvin.jpg

De todas las críticas que podemos hacerle a Justin Bieber, ninguna está relacionada con el gusto que tiene para elegir novia. Todas sus relaciones – confirmadas o no – son con mujeres bellísimas. De hecho, la mayoría de ellas son modelos consagradas dentro de su profesión. Barbara Palvin a quien conoció en el desfile de Victoria’s Secret, Chantelle Jeffries y Baskin Champion son tan sólo algunas de las que mas han sonado en su lista de posibles affaires.

ADRIANA LIMA

Justin Bieber y Adriana Lima.jpg

Tampoco Adriana Lima confirmó su affaire con Justin Bieber, pero lo cierto es que la modelo y el cantante fueron cazados por los paparazzis en mas de una ocasión en actitudes más que cariñosas. El momento de esta relación coincide con una de las etapas más convulsas de Bieber, inmerso en numerosas polémicas, líos de drogas y peleas. Motivo más que suficiente para que la modelo de Victoria’s Secret saliese huyendo despavorida.

KOURTNEY KARDASHIAN

Justin Bieber y Kourtney Kardashian.jpg

También pertenece a la época complicada de Justin Bieber su relación con Kourtney Kardashian. Lo cierto es que ambos eran amigos de hace tiempo, y ella lo acababa de dejar con el celebrity Scott Disick. Bieber se convirtió en su paño de lágrimas y hay quien cree que entre ellos hubo más que un hombro en el que llorar. Sea como sea, Kourtney tampoco lo confirmó nunca.

SOFÍA RICHIE

Justin Bieber y Sofía Richie.jpg

Por más que Sofía Richie y Justin Bieber no quisieran airear su relación, la evidencia no se puede negar. Ambos fueron “cazados” en pleno acto sexual en México. Lo cierto es que las fans del cantante canadiense no soportaban a Sofía, quien recibía duras críticas en sus redes sociales. No duró mucho el cabreo, pues poco más tarde, tras Sofía, a la vida de Justin llegó Hailey y lo cambió todo.