Lo Ultimo | Karol G | anuel | Pareja

¿Rumor malintencionado? La polémica ruptura entre Karol G y Anuel

El escándalo estalló en redes sociales. Un nuevo rumor sobre el noviazgo de Karol G y Anuel se esparció y aun no hay pronunciamiento de los artistas

Hace pocas horas inició un nuevo rumor en redes sociales en torno al noviazgo entre los cantantes de música urbana Karol G y Anuel. Las redes sociales fueron el escenario en el que la pareja, una vez más, fue blanco de informaciones no confirmadas

De hecho, el enlace entre Karol G y el puertorriqueño los convirtió en una de las parejas más famosas dentro del género de la música urbana y su amor lo han expresado de muchas formas, tanto que algunos consideran que hay un exceso en las demostraciones que hace la intérprete de “Tusa” hacia el polémico reggaetonero.

karolg3.jpg

Pero, no solo ella se ha excedido en las demostraciones. Anuel ha hecho lo propio y también desató polémica cuando se tatúo una fotografía en la que ambos se muestran besándose. El ultimo rumor que envolvió a la pareja fue un supuesto embarazo, que luego fue desmentido.

Pero, cuando todo parecía estar en calma, un usuario denominado @shaktigema aseguró tener las pruebas del fin del noviazgo de Karol G. El mensaje que publicó en Twitter alcanzó la cifra de los 70.000 me gusta.

“Anuel y Karol G rompen, Gabriela le pone los cuernos a Bad Bunny. Se vienen temazos para escuchar antes de irse a dormir”. Ese fue el mensaje que generó miles de reacciones.

anuel.jpg

Pero, los fans de la pareja salieron en defensa: “No han roto, eso es falso”, fue una de las respuestas. Pero, no todo fue positivo pues también se desataron las burlar hacia el tatuaje que Anuel se hizo en la espalda.

Mientras tanto, la pareja mantiene su relación, o al menos no ha habido ninguna declaración que afirme lo contrario. Lo que sí es cierto es que, durante la cuarentana afianzaron su noviazgo. La única vez que se separaron, en estos meses, fue cuando Karol G años dio positivo de Covid-19.