Lo Ultimo | Karol Sevilla | Soy Luna | amor

¿Quién es el novio de Karol Sevilla actualmente?

Karol Sevilla pasó de protagonizar Soy Luna a comenzar su carrera como cantante. ¿Encontró también el amor?

Con tal solo 21 años, Karol Sevilla se convirtió en una de las actrices más conocidas debido a su paso por Disney. En el famoso canal, la joven protagonizó la tira juvenil llamada Soy Luna, la cual se convirtió en un gran éxito en diferentes países. Con su papel de Luna Valente, la actriz también demostró el enorme talento que tiene para la música y el canto. De esta manera, la actriz mexicana se convirtió rápidamente en una referente para los más jóvenes.

Tras finalizar la novela Soy Luna, Karol Sevilla estaba muy segura que, además de actuar, quería dedicarse a la música. Por esta razón, la joven comenzó a realizar canciones y colaboraciones con otros artistas. Mientras triunfa en el ámbito laboral y del entretenimiento, muchos de sus fanáticos se preguntan si la artista tuvo la suerte de encontrar al amor. ¿Tiene algún novio? Te contamos a continuación.

https://dam.tuenlinea.com/wp-content/uploads/2020/09/karol.jpg
https://dam.tuenlinea.com/wp-content/uploads/2020/09/karol.jpg Fuente: Tu en linea / Karol Sevilla - Soy Luna

¿Karol Sevilla encontró al amor?

Aunque nada está confirmado y ellos dos lo niegan, Karol Sevilla fue relacionada con Emilio Osorio. Tras la popularidad de ambos, los rumores sobre un posible noviazgo comenzó a crecer dentro de las redes sociales y también en los medios de comunicación. Todo comenzó debido al enorme carisma que existe entre ambos y también por la canción Coro de Amor, donde ambos cantan juntos y hasta se dan un beso.

"Si no hubiera chisme no venderíamos tanto, no me voy a enojar por algo malo que digan de mí, al contrario hay que agradecer que hablen de nosotros, porque si llego a enojarme con los medios el día de mañana quién nos ayuda a llegar a la gente, no me voy a pelear con la mano que me da de comer, siempre lo he tomado así”, indicó Emilio Osorio acerca de la relación que mantiene con la ex protagonista de Soy Luna.

Por otro lado, Karol Sevilla reveló que debe manejar bien esta situación para cuidar por completo a sus seguidores: "Cuido mucho mis redes sociales, sobre todo por el público joven que me sigue por Soy Luna. Y sí somos un ejemplo a seguir, gracias a los fans somos quien somos, es bonito pero también cansador porque tu vida privada ya no es tan privada”.

Coro de Amor es la colaboración musical que realizaron en conjunto y fue lanzada el 20 de agosto de este año. Se trata de una cumbia mexicana que filmó el video en el Pueblo Mágico de Tepoztlán y que contó con Karol Sevilla y Emilio Osorio como protagonistas.

“Estoy muy feliz de poder presentar esta nueva canción con una gran compañera y además que quienes ya lo escucharon, la han recibido bastante bien, de una manera muy positiva, ambos estuvimos cien por ciento entregados a este proyecto”, concluyó Emilio Osorio.