La reconocida actriz Kate Winslet fue noticia luego de que expresó abiertamente que no quiere que le retoquen las arrugas en sus fotos. La protagonista de la película Titanic, siempre sufrió críticas sobre su cuerpo: las personas y los medios querían saber su talla, dieta y peso.
Kate Winslet explicó por qué impide que retoquen su rostro
Kate Winslet dijo no al photoshop, luego de que intentaran cambiar su imagen para la nueva serie de HBO, en la que es protagonista.
Como foco de críticas, por poseer una belleza poco común dentro de los cánones de belleza impuestos por la industria de Hollywood. Winslet actualmente es la protagonista de la serie ‘Mare of Easttown’ por HBO. Pero esta vez, además de sorprendernos con sus habilidades actorales, también fue centro de atención por negar que retocaran su cuerpo en la pantalla.
El pedido de Kate Winslet
"Sé cuántas arrugas tienen mis ojos, por favor, déjalas de nuevo", dijo la ganadora del Oscar en una entrevista con The New York Times para evitar que modificaran su cuerpo y que lo muestren tal cual era en una de las escenas de la nueva serie de HBO.
En el mismo sentido, durante el rodaje de la misma producción, en una escena íntima junto con Guy Pierce, el director Craig Zobel le había sugerido que podrían editar su abdomen en la postproducción, pero ella se negó de manera tajante ya que la artista protagonista de ’El Descanso’ defiende la belleza natural. Ella prefiere mostrarse realmente como se ve en la pantalla.
La opinión de la actriz sobre su personaje
Asimismo, la actriz, continuando con sus declaraciones, reconoció que considera que la serie de HBO puede tener éxito por el realismo del personaje que interpreta. En la ficción, Winslet le da vida a la detective Mare Sheenan. “Espero que al interpretar a Mare como una mujer de mediana edad (y cumpliré los 46 en octubre), la gente haya conectado con el personaje de la forma que lo han hecho porque no hay filtros”, explicó.
Además a la protagonista le encantaron las marcas, las fallas y los defectos de su personaje. “Ella es una mujer imperfecta y en pleno funcionamiento, con un cuerpo y un rostro que se mueven de una manera que es sinónimo de su edad, su vida y de dónde viene. Creo que estamos un poco hambrientos de eso”, anunció.
¿Qué te parece su decisión?